Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Opiniones hipoteca coinc

284 respuestas
    Pabbloo

Re: Opiniones hipoteca coinc

Llevo desde el 4 de abril con el valor de tasación ya recibido por ellos a la espera de tutor hipotecario. El contrato de arras me vence el viernes. Y aún no sé nada de ellos. Estoy cagado

Cintyab

A mí el miércoles me dijeron que tras verificar el valor de la tasación la operación seguía estando autorizada y que se pondrán en contacto conmigo por teléfono para preparar la firma, de momento no se han puesto en contacto. Saludos

Nandorecortes
    en respuesta a Pabbloo

Ver mensaje de Pabbloo

Hola, pues el día 18/04 me confirmaron que después de revisar la tasación, continuaba autorizada la hipoteca. Y que en breve se pondría en contacto por teléfono el tutor hipotecario para preparar la firma, Lo que no me gusta es que aún no me han pasado la FIPER y me hubiera gustado que me la hubieran dado antes, pero bueno me han dicho que cuando me llame el tutor me la pasará, a ver si esta semana me llama.

/

Gulpi
    en respuesta a Pabbloo

Ver mensaje de Pabbloo

Duda:
    Cuando os han dado por buena la tasación y os preparan para la firma, os pasan el cobro de la tasación?
    Es que a mí me la han cobrado y aún no me dan de paso la tasación (y eso que me sale por encima)

Sandutza

Mande la tasación la semana pasada 16.04 y de momento no tengo ninguna respuesta. He llamado el lunes y me dijo que si hasta el 6 de mayo no sepa algo, teniendo en cuenta el puente de mayo...me ponga otra vez en contacto con ellos. A vosotros cuanto os ha tardado en analizar la tasación?

Hemos pedido una hipoteca para 2 titulares 136.000€ en 25 años.

Simulador de hipotecas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.020.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar