Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones hipoteca coinc

594 respuestas
Opiniones hipoteca coinc
6 suscriptores
Opiniones hipoteca coinc
Página
6 / 41
#76

Re: Opiniones hipoteca coinc

Mientras esas cosas que no vas a usar no te las cobren...

#77

Re: Opiniones hipoteca coinc

Llevo desde el 4 de abril con el valor de tasación ya recibido por ellos a la espera de tutor hipotecario. El contrato de arras me vence el viernes. Y aún no sé nada de ellos. Estoy cagado

#78

Re: Opiniones hipoteca coinc

Estamos a la par. Alguna noticia?

#79

Re: Opiniones hipoteca coinc

Les has contactado?

#80

Re: Opiniones hipoteca coinc

A mí el miércoles me dijeron que tras verificar el valor de la tasación la operación seguía estando autorizada y que se pondrán en contacto conmigo por teléfono para preparar la firma, de momento no se han puesto en contacto. Saludos

#81

Re: Opiniones hipoteca coinc

Eso me han dicho a mi, más tarde de escribir me han llamado, a ver como evoluciona. Por favor, que no tarden tanto :'(

#82

Re: Opiniones hipoteca coinc

Hola, pues el día 18/04 me confirmaron que después de revisar la tasación, continuaba autorizada la hipoteca. Y que en breve se pondría en contacto por teléfono el tutor hipotecario para preparar la firma, Lo que no me gusta es que aún no me han pasado la FIPER y me hubiera gustado que me la hubieran dado antes, pero bueno me han dicho que cuando me llame el tutor me la pasará, a ver si esta semana me llama.

 

/

#83

Re: Opiniones hipoteca coinc

Esperemos que todos pronto alcancemos la financiación deseada. Gracias por compartir esta información. Cuándo sepa algo más lo compartiré también.

Un saludo

#84

Re: Opiniones hipoteca coinc

Duda:
Cuando os han dado por buena la tasación y os preparan para la firma, os pasan el cobro de la tasación?
Es que a mí me la han cobrado y aún no me dan de paso la tasación (y eso que me sale por encima)

#85

Re: Opiniones hipoteca coinc

Pabbloo ¿te han llamado ya? a mí aún no y me dijeron eso el miércoles 18/04.

#86

Re: Opiniones hipoteca coinc

A mi todavía no me han llamado, la verdad es que desespera que sean tan lentos. También me la aceptaron el 18

#87

Re: Opiniones hipoteca coinc

Yo estoy totalmente desesperado por los plazos de respuesta. Una curiosidad, sois solicitantes de hipoteca de uno o dos titulares?

#88

Re: Opiniones hipoteca coinc

Yo solicito una hipoteca de 108000€ a 25 años para dos titulares

#89

Re: Opiniones hipoteca coinc

Mande la tasación la semana pasada 16.04 y de momento no tengo ninguna respuesta. He llamado el lunes y me dijo que si hasta el 6 de mayo no sepa algo, teniendo en cuenta el puente de mayo...me ponga otra vez en contacto con ellos. A vosotros cuanto os ha tardado en analizar la tasación?

Hemos pedido una hipoteca para 2 titulares 136.000€ en 25 años.

#90

Re: Opiniones hipoteca coinc

Tasado el día 11.
Recibida tasación en Coinc el 15.
Aún sin contestación del ok de la tasación.
Sigo a la espera, tras contactar por teléfono hoy.

Hipoteca con dos titulares.