Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones hipoteca coinc

594 respuestas
Opiniones hipoteca coinc
6 suscriptores
Opiniones hipoteca coinc
Página
31 / 41
#451

Re: Opiniones hipoteca coinc

Alucinante:

10 años: 1,50%TIN
15 años: 1,60%TIN
20 años: 1,69%TIN
25 años:1,74%TIN
30 años:1,79%TIN
#452

Re: Opiniones hipoteca coinc

Los que pedisteis acojeros a la anterior bajada de tipos, cómo lo hicisteis?, vía web o telefónicamente?


Saludos
#453

Re: Opiniones hipoteca coinc

Tengo la misma duda, los que tengamos el expediente abierto pero todavía sin firmar, ¿nos podremos acoger a esta bajada de tipos?
#454

Re: Opiniones hipoteca coinc

1,10 la variable

S2
#455

Re: Opiniones hipoteca coinc

Es una pasada el cambio...
Euribor + 1,10%  1,28% TAE Variable (*) 1,89% TIN primer año

Con este cambio interesa más la Openbank, creo yo.

Saludos
#456

Re: Opiniones hipoteca coinc

Buenas  a todos,

Sorpresa en COINC, como todos sabéis ayer 11 de Septiembre del 2019 COINC actualizo sus % TIN en todos sus plazos hipotecarios. antes había 1,99%TIN para 30 años fija y ahora 1,79% TIN para 30 años fija.

Yo inicie la solicitud de mi hipoteca el 1 de Agosto del 2019. Hoy 12 de Septiembre he recibido las condiciones de mi hipoteca para firmarlas, y me vienen con 1,99% en vez del 1,79%.

Sin firmar nada he llamado a COINC para que me actualicen mi documentación a 1,79, ¿Creéis que me lo actualizarán?
#457

Re: Opiniones hipoteca coinc

Yo estoy en la misma situación, ya he  tasado y me queda el ultimo Ok por parte de ellos.
Les he mandado mensaje para saber esta cuestión, ya que no hemos firmado la oferta vinculante.
A ver si nos lo cambian o que? Cruzaremos los dedos.
#458

Re: Opiniones hipoteca coinc

Esperemos que os la bajen, imagino que sólo os dirán que se demorará un poco entonces. 


Ya nos contáis, saludos!.
#459

Re: Opiniones hipoteca coinc

Hola, a ver si alguien me puede ayudar:

Tengo la hipoteca de COINC aprobada y el tutor me ha mandado el enlace al documento para firmar con Signaturit. El problema es que no hay ningún campo para firmar. Lo he probado con varios navegadores, con el ordenador y también con el móvil.

Si llamo a COINC me dicen que es tema del tutor, y si llamo al tutor está convencido de que el problema es mío, de que no me aclaro.

Alguien que haya superado el paso de firmar, ¿me puede dar alguna idea? Muchas gracias
#460

Re: Opiniones hipoteca coinc

Hoy me han contestado y para acogernos a las nuevas condiciones hay que volver a solicitar el estudio.

"  te informamos de que para poder acogerte a las nuevas condiciones tendrás que cumplimentar y firmar una nueva solicitud de financiación devolviendo el expediente a estudio y retrasando la firma. "

A mi personalmente la cuota me baja solo 15 € con el nuevo  interés creo que no me vale la pena volver a estudio y arriesgarme que por un tecnicísmo  digan ahora que no me lo concedan.
No se que pensáis.
#461

Re: Opiniones hipoteca coinc

15 euros cada mes a 25 años por ejemplo son 4500 euros, si te sobra el dinero no reclames pero yo ni me lo pensaria, volvería a pedir el estudio pero claro, eso depende de la situación de cada uno
#462

Re: Opiniones hipoteca coinc

@saxman1890  yo creo que no has realizado los números correctamente. 15 € mensuales en una hipoteca de 30 años son 5.400€ de intereses que vas a pagar de más por no esperarte unas semanas. Yo estoy en la misma situación que tu, y he firmado el documento para que vuelva a riesgos o que hagan lo que quieran, pero por 5000€ yo por lo menos espero 1 mes más si hace falta. Saludos.
#463

Re: Opiniones hipoteca coinc

Acabo de hablar con COINC vuelve a estudio por lo que darán respuesta en 1 semana estiman ellos. Aunque ya sabemos como son sus estimaciones de tiempo...
#464

Re: Opiniones hipoteca coinc

Estos son mis tiempos con Coinc de momento. Lo escribo aquí también para mi propia referencia, de momento están yendo rápido, aunque ahora viene la parte en la que hay que ejercer la paciencia por lo que he leído aquí

2 de septiembre: Me registro en Coinc
5 de sept: Ven la nota Simple y Autorizan la operación
11 de sept: ingreso fondos para hacer la tasación
12 de sept: solicitan tasación
13 de sept: se hace la tasación
#465

Re: Opiniones hipoteca coinc

una pregunta, la hipoteca fija Coinc tiene comisión por amortización anticipada verdad? ( 2% creo? )