Acceder

Devolución cláusula suelo Banco Popular

848 respuestas
Devolución cláusula suelo Banco Popular
9 suscriptores
Devolución cláusula suelo Banco Popular
Página
36 / 59
#526

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Yo firme la hipoteca con banco pastor en la oficina es el mismo caso k comentas?? No entiendo lo de oficina directa

#527

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Buenas tardes,

El problema es que el RD 1/2017 no establece que sea obligado contestar y como el artículo 3.4 establece que el procedimiento ha finalizado cuando han transcurrido 3 meses sin recibir respuesta, no hace falta seguir esperando si tienes intención de demandar.

Saludos

Federico Wahnich

#528

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Pero si le vence el martes cabe la posibiludad de k la contesten el martes o lunes no??

#529

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Ya nos contaras k te dicen en la oficina ojala y tengas suerte y te kiten la clausuka cuanto antes

#530

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Buenas tardes,

Claro que pueden contestar, el problema es que como no es obligatorio, uno no sabe si va a recibir o no respuesta.

Saludos

Federico Wahnich

#531

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Hola

Me llego una carta tras interponer reclamacion segun real decreto 2017 indicandome que me hacian la devolucion.

Lo firme el 9 de Mayo. A fecha de hoy, me siguen cobrando la hipoteca con suelo y no me han ingresado nada.

Cada vez que pregunto en mi oficina no saben nada, lo lleva un departamento interno INACCESIBLE y no tengo con quien hablar...

Escribi una reclamacion pero han pasado de mi como de la mierda. Nunca me respondieron.

Sabeis de algo que pueda hacer para agilizar el cobro de lo que me deben o al menos, que dejen de seguir cobrandome el suelo en la hipoteca? Gracias

#532

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Me dijeron en la oficina que contestan a todas las reclamaciones sea la respuesta que sea, esperaré un poco más. Desde agosto del año pasado no tengo clausula suelo, he reclamado las cantidades cobradas de más!

#533

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Israeli desde agosto del año pasado no me cobran suelo, presente una reclamación y me la quitaron, ahora he reclamado las cantidades cobradas de más!
Claro que os informaré, en cuanto sepa algo!

#534

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Pebse k no te habian quitado la clausula como a mi por lo menos tienes un paso hecho ya

#535

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Buenos días,

Tengo varios clientes del Popular que se la dejaron de aplicar en el 2016 y sorprendentemente les han denegado la reclamación.

Saludos

Federico Wahnich

#536

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Buenas Federico,

Pero en este caso cuando te la han quitado en el 2015 o 2016, y ellos han denegado la devolución, aún queda la opción de recuperar todo lo cobrado de más?

Gracias.

#537

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Buenas tardes,

 

El hecho de que te la dejaran de aplicar la cláusula suelo con anterioridad a la publicación del RD 1/2017, no supone ningún impedimento para recuperar todo el dinero indebidamente cobrado, todo lo contrario, ya que el banco acepta incomprensiblemente su eliminación pero se niega a devolver el dinero.

 

Saludos,

 

Federico Wahnich

#538

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Cristina yo llevo esperando desde el 23 de febrero y sigo sin respuesta,les mande correo y me derivan a la sucursal,llamo todas las semanas y lo único que dicen es que espere que contestar contestan que tienen muchísimas reclamaciones y no dan hecho.Esta semana hable con mi directora y me dijo que esperara qie están contestando incluso las que ella creía denegadas las están contestando favorable,así que yo esperare porque si voy por los juzgados voy a tener que esperar mínimo un año así que esperaré.

#539

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Hola Beatriz, mí idea es esperar, porque contestar contestan aunque sea fuera de plazo, cuando sepa algo os cuento!

#540

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Buenas, en mí caso me calcularon lo cobrado de más hasta el 30 de abril, firmé en mayo q lo aceptaba y lo recibí en junio, pero la cuota de 30 de mayo me la pasaron con suelo. Fui a la oficina y no sé dónde llamaron que le dijo q esperara más tiempo q lo solucionaban. A 30 de junio me la quitaron al ser cuando recalculan el euribor, sin previo aviso y sin devolver la parte de la cuota de mayo...