Acceder

Devolución cláusula suelo Banco Popular

848 respuestas
Devolución cláusula suelo Banco Popular
9 suscriptores
Devolución cláusula suelo Banco Popular
Página
38 / 59
#556

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Es increible no se dan cuenta de que la ketra impagada a lo mejor es porlo habusivo que son las letras?? Yo devo dos cuotas y cuando me llaman yo digo k no me niego a pagar pero k llevo 3 meses solicitando k me la anulen la clausula suelo y ni caso ademas las que llaman son unas bordes y faltan al respeto es una verguenza se acogen a cualquier excusa me gustarua saber si alguien de kos que han llegado a algun acuerdo tenia letras impagadas

#557

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Buenas, pues al parecer no te informarán de nada hasta que no se regularice lo que se debe, yo también les expuse el caso que por culpa de 13 años cobrando de más, llenándose ellos los bolsillos a costas nuestras, invirtiendo con nuestro dinero, aún así tengan la cara de decirme que no hay respuesta hasta que no pague lo que se debe, le dije "porque vosotros después de más de 10 años cobrando "por no decirle robando" de más, inclumpleido la ley, no me pagáis lo que debéis y seis que pronto os pago yo lo que se debe, y me dijo "lo sé, lo entiendo" pero son políticas del banco! Por esa simple respuesta es que, ahora no me darán existe explicaciones a mi, si no, al abogado que tengo contratado, y el, Ono profesional que es intentará sacarles mucho más de lo que yo hubiese estado dispuesto a aceptar !

Saludos.

#558

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Mucha suerte Cavailler,y paciencia con estos desalmados, ya nos vas informando de como evoluciona tu proceso!

#559

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Araceli viendo la respuesta que le Han dado a Cavallier, ojalá tengas más suerte y no tengan en cuento las cuotas impagadas para dar respuesta a tú reclamación!

#560

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Hola esta mañana me ha llamado mi abigado diciendome k me pasara por el banco mañana k ha recibido email con oferta espero k no me digan nada de las letras pasate por tu banco y k te enseñen tu oferta ya os ire contando

#561

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Suerte y ya nos cuentas! En que fecha presentaste reclamación?

#562

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

El 10 de abril hice la primera y el 5 de mayo ka segunda pork me faltaban papeles

#563

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Federico. He podido leer a gente que eran del Banco Pastor que les quitan la cláusula suelo y les hacen ofertas. ¿Por qué no sucede lo mismo con Oficina Directa?

¿En que se basan para tratar de forma diferente a los clientes de Oficina Directa?

Gracias

#564

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Buenas tardes,

La particularidad de oficina directa es que como la contratación era on line y enviaban mails, algunos jueces entienden que el cliente estaba informado. Ese es el motivo por el que a los clientes de oficina directa se les deniega sistemáticamente la reclamación.

Personalmente creo que es un error considerar que la simple remisión de mails equivale a transparencia cualificada por cuanto el Tribunal Supremo ya partía en la Sentencia de 9 de mayo 2013 que los bancos habían hecho firmar a sus clientes las solicitud de operación de activo y las ofertas vinculantes sin que ello impidiera la declaración de nulidad de las cláusulas suelo de BBVA, CAJAMAR y Abanca. Pretender que si se entrega en papel no es transparente y en cambio si se envía por mail si, supondría que todas las cláusulas suelo son transparentes. Cuando la falta de transparencia radica en que se priva al consumidor de ofrecerle productos alternativos para que pueda comparar los costes reales en función de si contrata un préstamo u otro y no de si recibió unos mails que en modo alguno explican el funcionamiento y operativa de la cláusula suelo.

Saludos,

Federico wahnich

#565

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

¡Ayer nos hicieron el ingreso, por fin!

Se presentó la reclamación el 24/02/2017. Nos contestan favorablemente en 24/05/2017. Por motivos laborales no pudimos firmar la aceptación hasta el 29/05/2017.

hemos estado esperando pacientemente hasta que hace tres días llamaron a mi esposa para ofrecerle un prestamo personal preconcedido a lo que ella respondió que lo que quería era que nos devolvieran el dinero que nos debían. La chica del teléfono se sorprendió de que eso no hubiese ocurrido ya, y despues de informarse resultó que la agente que nos recogió la solicitud firmada se fue de vacaciones sin grabarla, por lo que seguía encima de la mesa. ¡Increible pero cierto!.
Ayer por la mañana envié un correo a [email protected] preguntando por la situación, cuya respuesta fue que se estaba tramitando. Y por la tarde apareció el abono. 

Buenas noticias, para los que seguís esperando, no dejeis de dar la lata. ¡SUERTE!

#566

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Por fin Tomas!!,me alegro! El crs siempre me remite,a mí oficina, nunca me dá datos del Estado de la reclamación, así que aquí seguimos esperando habiendo pasado los tres meses!!

#567

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Buenos dias a alguno le han enseñado la pripuesta del banco deviendo alguna letra?
Esta mańana he ido a ver la propuesta y resulta k no pueden ver el pdf k raro no me han dicho nada de las letras pero una ya no sabe k pensar con tantas largas k dan

#568

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Federico me gustaria saber si por deber letras tienen la opcion de negarse a enseñarte tu resolucion o es ilegal muchas gracias

#569

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Que te ha dicho el abogado al respecto?? Es legal k te hagan eso por deber letras?

#570

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Hola Araceli, de momento no tengo noticias del banco, creo, sin temor a equivocarme, que no me dirán nada hasta que no se pague la letra pendiente, pero hoy me ha llamado el abogado y me comentó que tengo cita con el procurador para firmar la denuncia, así que, el martes iré a firmar, ahora el banco no me tiene que dar explicaciones a mi, se las tendrá que dar al abogado, verás ahora que pronto responden sin importar la letra impagada.

Pero esto no debería de ser así, si ellos pagan es porque saben y aceptan que han robado, así que, cuál es la necesidad de llegar a juicio o contratar un abogado con el consiguiente gasto! Nos cobrará el 15% de lo que el banco nos devuelva, y si no ganamos no nos cobrará nada, pero ese dinero que por ley nos toca ahora tenemos que repartir una parte por lo abusivo e injusto que ha sido la banca en el mundo con los que día a día salimos a trabajar para ganarnos el pan de cada día!

Ya os iré informando.

Saludos .