Acceder

Devolución cláusula suelo Banco Popular

848 respuestas
Devolución cláusula suelo Banco Popular
9 suscriptores
Devolución cláusula suelo Banco Popular
Página
37 / 59
#541

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Buenos Dias te digo yo en 2014 firmer un acuerdo con el banco que no les demandaria durante 3 anos resulta que en 2016 me quita el suelo me han denegado devolver el dinero que puedo haser puedo demandar tengo posibilidades de granar? O tengo que esperar que se cumpla los 3 anos . Muchas gracias la carta que firmer yo no la tengo fui a pedirla y no me la quere dar no se que haser

#542

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Buenos días,

El acuerdo de renuncia que comentas no cumple con los requisitos de validez exigidos por el Tribunal Supremo, por lo que puedes demandar sin tener que esperar el plazo de 3 años.

 

Saludos,

 

Federico Wahnich

#543

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Nosotros seguimos igual, sin saber nada al respecto , tanto de parte del banco, como de la demanda interpuesta por un abogado que contratamos para llevar el caso,

Esto es ya el colmo, como pasan olímpicamente de todo, pero a la que se debe una letra es una llamadera insistente!

Ojalá esto se solucione pronto, ya no se puede vivir con la incertidumbre.... deberíamos de interponer una demanda por daños psicológicos.

#544

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Buenos días,

Del banco no se, pero de la demanda si que puedes conseguir información, basta con que le preguntes a tu abogado en qué fase procesal se encuentra la misma.

Saludos

Federico Wahnich

#545

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Que tal cristina sabea algo ya??

#546

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Hola Araceli,seguimos igual, en la oficina me dijeron que está en curso, ya os aviso

#547

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Por correo postal me ha llegado documentación aceptación devolución cláusula suelo con importe a devolver , la misma información me llego vía mail . Se firmó aceptación devolución en cuenta hace un mes y sin más noticias

#548

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Hoy me han llamado del banco diciendo que ya tenían respuesta, no he podido atender el teléfono y me han dejado mensaje en el buzón, cuando he llamado yo me dicen que no me pueden dar la respuesta porque tengo una letra impagada, la última de este mes, entonces yo les he dicho " después de abusar durante más de 14 años de con unos cobros abusivos e ilegales, no me vais a responder porque tengo una letra impagada"? Y me han dicho, Es correcto, hasta que no pague no hay respuesta! Entonces le digo yo, me has llamado realmente para decirme lo de la cláusula o para cobrar?
Nos toman el pelo de una manera que roza la humillación
En vez de pagar todo lo cobrado de más y luego decir, ahora a pagar lo que debéis y de paso os quitamos la cláusula suelo para que no tengáis estos problemas!

Es una tomadura de pelo !!

#549

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Para algunos clientes, la respuesta ha sido positivo en algunas entidades; el problema, es que la mayoría de ellos, no quieren soltar en "dinero", y quieren hacerlo remodificando el tipo de interés; ya es cuestión de decidir, por parte del cliente. Cualquier duda estamos a su servicio en Málaga. 

#550

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Es que al final, hacen que la gente se tenga que meter a pleitear en vez de buscar un solucion para el cliente. En fin. Mucho ánimo y cualquier cosa estamos en Málaga. 

#551

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

No tardaran mucho, no sé que criterio siguen, porque a unos les devuelven enseguida y a otros les tarda un montón!

#552

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Madre mía Cavailler, increible la respuesta que te Han dado,qué poca verguenza tienen!!

#553

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Cuando presentaste la reclamación Cavailler? Y dices que te Han llamado del banco Cuando contestan por mail y por carta, es muy raro!! Porque cuando llamamos al banco siempre dicen q ellos no saben nada, qué el tema de las clausulas es el crs quien lo gestiona.

#554

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Buenos dias, la reclamación la presenté el 27 de febrero, y si, también escribí al crs y ellos me han contestado ayer mismo, cosa que no habían hecho en muchos días, y me han dicho en el correo, "su solicitud está siendo procesada" cuando le he comentado eso a la agente del banco me ha dicho, si, nosotros hemos metido prisa para que estudiarán vuestro caso, pero al ver la letra pendiente no podemos darte respuesta!

Insultante, humillante, desesperante, y me quedo corto con lo que les quiero decir.
Gracias por tus ánimos Belén.
Ya os iré informando de cómo va el tema.
Saludos.

#555

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Realmente como tu dices me parece un disparate,esa respuesta qué tendrá que ver una cosa con la otra!! Qué poca verguenza tienen!!al final como leí en un comentario tuyo habrá que denunciarlos por daños psicologicos! Mucho ánimo y cuentanos como evoluciona todo!