Acceder

Devolución cláusula suelo Banco Popular

848 respuestas
Devolución cláusula suelo Banco Popular
9 suscriptores
Devolución cláusula suelo Banco Popular
Página
34 / 59
#496

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Buenas,

Pasa por tu entidad o llama y pide información, yo hoy mismo lo hice y les indiqué que como cliente me deberían de decir algo y al rato me han llamado indicándome que las cantidades han sido depositadas en el juzgado.

 

Saludos.

#497

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Pero .... ¿qué cantidades??

¿cómo calculamos exactamente lo que nos deben devolver?

 

#498

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Buenas,

Las cantidades las calculan simulando tu préstamo sin claúsula suelo, no obstante tu abogado debe de comprobarlas.  Te dejo un link para que puedas realizar una simulación.

 

http://www.ocu.org/dinero/hipotecas/calculadora/calcula-clausulas-suelo 

 

Saludos.

#499

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Aver a nosotros nos querían abonar una parte y otra pequeña parte a amortizar capital,nos comentaron que para ello hacia falta la firma nuestra por lo que el abogado nos dijo que no firmasemos nada DIN que el lo viese antes.Así se lo comunicamos a la interventora nos dijo que bueno que era voluntario y nos ingresaron todo.El abogado nos comento qe lo de amortizar lo hacen por ley,pero en este caso el ingreso fue integró en la cuenta,estamos a la espera del cuadro de amortización

#500

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Estoy en tu misma situación en 6-Dias vence el plazo de los tres meses y no tengo respuesta, mí oficina dice q debo esperar, el crs me remite a Mi oficina!!no paran de pasarse la pelota!

#501

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Yo, os cuento mi caso, soy del Pastor, me contestaron favorablemente una cantidad próxima a los 4000€, yo dije que iba a aceptar pero que ya firmaría. Había 15 dias para contestar, pasaron 20 por despiste y porque me dijeron que si se pasaba podria reclamar otra vez. Me llamaron a los 21 dias y  dijeron que que iba a hacer, y yo les dije que iba a aceptar, y me dijeron que pasase a firmar porque estábamos fuera de plazo, esperé otros cinco días, fuí y firmé ayer, para que me ingresen los 4000€. Hoy me llamaron, que hubo un error y que no eran 4000€ que eran 8000, y que pasase a firmar otra vez, así que hoy ya firmé y a la espera de la pasta. Yo creo que al mandar un acuerdo están reconociendo que tienen que devolvermela, y al no recibir respuesta mia, esta es una opinión mía, si va a juicio, sabiendo que el banco se la tiene que devolver, por poco que se mejore, les toca pagar las costas, así que me mejoraron la oferta. repito es sólo mi opinión que lo hicieron por eso, de todas formas a ver si me llaman mañana para ofrecerme más..... En cuanto me paguen os digo. saludos

#502

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Hola Loregi, estoy en tu misma situación, justo me lo modificaron al pasarme la cuota de 30 de junio, a mí me bajó la hipoteca casi 100€/mes. La diferencia son los intereses, ahora sólo pago 46€/mes de intereses, casi todo capital. Ánimo a todos los que andáis aún en litigios.

#503

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Alguien sabe el email de banco popular de colmenar viejo?

#504

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

extraido de otro foro:

http://chorco.1foro.com/banco-popular-reclamaciones-abogados-t25242-234.html

Yo, probablemente vaya con Rua.

Pongo la información por si os es útil:

Estimado accionista: Desde RÚA ABOGADOS, como asesores legales de la Plataforma de Afectados de Banco Popular, le informamos de que ya estamos iniciando la preparación de las reclamaciones de:

Aquellos afectados que han adquirido acciones de Banco Popular en la Ampliación de Capital de 26 de mayo de 2016.

Aquellos afectados que han comprado acciones de Banco Popular, directamente en el mercado, pero, después de la ampliación de capital y hasta el 6 de junio de 2017.

Desde este mismo momento, nos ponemos a su entera disposición, para guiarle en todos los pasos del proceso y, para ello, puede: Contactar, directamente con nuestros letrados, llamando al teléfono gratuito 900 20 20 43. Dejarnos un mensaje en la web www.ruaabogados.es Enviarnos la documentación que posea a este mismo correo electrónico, indicando su nombre y número de teléfono, para que contactemos con usted para informarle sobre su caso concreto.

Aprovechamos la ocasión para informarles de las condiciones económicas de las que puede beneficiarse como miembro de la plataforma: La plataforma de afectados no le cobra cantidad alguna por ser miembro de la misma. En RÚA ABOGADOS, haremos un estudio previo de su caso, de forma gratuita y sin compromiso. Si su reclamación es viable, usted no tendrá ningún gasto, para presentar la demanda ni en ningún momento del procedimiento.

Nosotros y los procuradores NO pediremos provisiones, ni pagos previos. Nuestros honorarios, por la tramitación de estas reclamaciones, serían los siguientes:

OPCIÓN A- Que se estime la demanda (prácticamente 100 % de probabilidad). Esto, es lo que ha sucedido con los miles de reclamaciones que nuestro despacho ha tramitado de acciones de Bankia, similares a las que nos ocupan, en las que hemos conseguido un éxito del 100 %. En este supuesto, nosotros cobraríamos un porcentaje de lo que consigamos recuperar y las costas judiciales, ÚNICAMENTE, en caso de imposición a la entidad bancaria.

El porcentaje, dependerá de la cantidad invertida en acciones de Banco Popular, según el siguiente baremo: CANTIDAD INVERTIDA PORCENTAJE Hasta 3.000 euros. 18% Entre 3.000 y 6.000 euros. 15% Entre 6.000 y 12.000 euros. 12% Entre 12.000 y 50.000 euros. 10% Entre 50.000 y 100.000 euros. 8% De 100.000 euros en adelante. 6% OPCIÓN

B- Que no se estime la demanda.

En cuyo caso, RÚA ABOGADOS no le cobra cantidad alguna. ¿Qué tengo que hacer para comenzar la reclamación? Es muy sencillo. Solo tiene que remitirnos toda la documentación que tenga en su poder sobre la compra y la tenencia de las acciones. Con ella, nuestros letrados, realizarán el estudio de viabilidad de su caso y lo guiarán en los siguientes pasos.

Si la documentación no fuese suficiente, desde RÚA ABOGADOS, le ayudaremos a conseguirla. Aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada en nosotros. Juntos podemos recuperar su dinero. Reciba un cordial saludo. DEPARTAMENTO DE GESTION DE CLIENTES www.ruaabogados.es RUA ABOGADOS

#505

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Buenos días,

Lo único que actualizo sobre mi situación, es que firmé el acuerdo el 18 de Mayo y, a día de hoy, siguen sin hacerme el abono. Son 7 semanas las que han pasado.

He escrito al crs con copia a mi sucursal y me ha contestado solamente la sucursal, que está pendiente de abono y que no hay fecha límite para ello. ¿Hay alguien que lleve esperando tanto tiempo? Me empiezo a preocupar... Gracias!

#506

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

El cra no soluciona nada! Siempre te reunite a tu oficina!

#507

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

No sé si te tranquilizará algo, pero yo firmé el acuerdo el 8 de Mayo.

8 Semanas y sumando...

#508

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Seguiremos esperando entonces... muchas gracias por vuestra respuestas. En cuanto me lo abonen os informo.

 

#509

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Hola yo firmé hace 4 semanas y no han hecho ingreso , seguiremos esperando , envíe correo crs y no han contestado

#510

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Buenas,

En mi caso me ha informado mi abogado que ya está el dinero consignado en el juzgado, ahora estamos esperando a que este emita la orden de pago para que me puedan hacer el ingreso y también ver el nuevo cuadro de amortización.

A ver si es pronto porque no vemos la hora de terminar de una vez por todas.

 

Saludos.