Acceder

Devolución cláusula suelo Banco Popular

848 respuestas
Devolución cláusula suelo Banco Popular
9 suscriptores
Devolución cláusula suelo Banco Popular
Página
23 / 59
#332

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Hola, quisiera saber si alguien le pasa lo mismo que a mi. En 2015 firmé un documento para quitarme la clausula suelo, en el cual ponía que no podía reclamar nada al banco popular. En febrero presenté mi reclamación para la devolución de lo cobrado de más, no me han contestado. Le he pasado todo a un abogado que estudiando el caso me comenta que podemos reclamar pero que no sabe si ganaremos por el documento que firmé diciendo que no podía reclamar nada respecto a mi hipoteca, me dice que hay sentencias favorables y otras que no y que me arriesgo a tener que pagar costas....

#333

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Yo estoy igual que tu. Pero en mi caso el documento era para 5 años. Y ya han pasado 3. Entiendo que si no me responden podria llevarlos a juicio con total tranquilidad en un par de años.

De todas formas sigo con las esperanza de que me contesten favorablemente. Y mas ahora con el tema del santander.

¿Tu documento tambien tenia un plazo?, es decir, como el mio que no podia reclamar durante los 5 años que me quitaban la clausula suelo

 

Saludos y suerte!!!

#334

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Sí, igual que tú, del 2015 al 2020 era el plazo para quitar la clausula suelo pero entiendo que el no poder reclamar de nada respecto a la hipoteca no es por ese plazo si no por toda la hipoteca.... no lo sé la verdad

#335

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Yo estoy igual que vosotros. Firmé ese documento que me quitaban la claúsula suelo 5 años. Sigo sin respuesta que cumplió el viernes pasado. Pero m cometaron que van con mucho retraso al contestar. Q esperara.

 

 

#337

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Hola querria preguntaros si alguien tiene el interes irph del banco popular

#338

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

A mi me contesto igual te has enterado podemos reclamar judicial

#339

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

A mi me ha respuesto no favorable porque fue negociada y comprendida pero yo voy a un abogado y aver que pasa este documento Es ilegal tambien porfa si os enterais de algo avisar

#340

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Buenos días. A mi, aunque con un poco de retraso, me respondieron de forma favorable y el cálculo de la devolución es incluso algo superior al que me proporcionaron los distintos simuladores. Ahora tengo una duda: en la.oficina me presionaron para que amortizase hipoteca en lugar de solicitar el importe en efectivo, diciéndome incluso que ese dinero se imputara en su totalidad cómo un incremento de mis ganancias en la próxima declaración de la renta. Alguien podría aclararme como afectará cobrar el efectivo a mi próxima declaración de la renta? Gracias y mucho ánimo a los que seguís batallando

#341

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Yo no tengo ese documento y todavía no me han contestado. Por lo visto, según un artículo que han compartido en este foro, Santander se ha encontrado con muchas reclamaciones aparcadas que ahora van a dar salida.

#342

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Gracias!! Tu mensaje me da esperanzas!! Un abrazo.

#343

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

¿Un 15%? O sea, que si te devuelven 3000 euros en la próxima declaración vas a pagar: 450 euros??

#344

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Va en función de lo que te hayan deducido en las anteriores declaraciones por lo que pagaras de más en tu hipoteca. No creo que sea un 15% del tirón, a mi por ejemplo la última declaración me ha variado unos 50€ de tener suelo a no ternerlo y me tienen que devolver más de 10.000 trompos, que por cierto sigo esperando el puto ingreso firmado hace 5 semanas casi.
Consuelate saber que ese dinero lo habrías pagado igualmente y por lo menos tienen que pagarnos este robo del banco

#345

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Bueno a ver si me responden la reclamación ya con esto del Santander. La presenté a mediados de febrero. Un saludo.