Acceder

Devolución cláusula suelo Banco Popular

848 respuestas
Devolución cláusula suelo Banco Popular
9 suscriptores
Devolución cláusula suelo Banco Popular
Página
31 / 59
#451

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Hola a todos! A nosotros nos contestaron del "crs" por la tarde, y nos enviaron mail al día siguiente por la mañana para pasar a ver la propuesta por el banco.
Tres días después dinero ya está en cuenta!!!
Suerte!!

#452

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Entonces primero te mandan nail de crs y luego otro del banci para ver ir a ver la propuesta?? Y cuabto tiempo llevabas esperando?

#453

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Desde 22 de febrero.
Enviamos un correo al crs el miércoles pasado, y al día siguiente ya teníamos la propuesta en el banco. Firmamos el viernes y Hoy nos han ingresado

#454

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Perdona por ser pesada pero yo mande mail al crs y me contestaron k me informara en mi sucursal llame y no sabian nada k estaba en tramite entinces es una respuesta estandar?? Y no me ha kedado claro del crs te contestaron por la tarde y k te ponia??

#455

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Buenas tardes,

 

Si has presentado la reclamación en base al RD 1/2017, quien tiene que contestarte es el CRS y no la oficina.

 

Saludos,

 

Federico Wahnich

#456

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Yo mande un mensaje a crs para ver como iva el estado de mi reclamacion y me contestaron diciendome que para saber cualquuer cosa relacionada con mi solicitud que me pusiera en contacto con la oficina dinde hice la reclamacion entonces entiendo que es una respuesta estandar ya k seguira en proceso no?? Gracias

#457

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Que te ponia en el mail del crs que recibiste por la tarde?

#458

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Buenas tardes,

 

Si tienes copia sellada de la reclamación deberían contestarte en el plazo de 3 meses desde que la presentaste.


Saludos,

 

Federico Wahnich

#459

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

 

Buenas

La experiencia en general con el banco Popular está siendo bastante desagradable independientemente de que no me hayan aceptada la reclamación planteada.

Llevamos pleiteando con ellos desde 2013, años en el que empezamos a reclamar el tema de las clausulas suelo, en un primer momento establecieron su negativa por respuesta argumentando que la cosa no iba con ellos en pocas palabras, finalmente y tras varios escritos y burofax deciden rebajar la cláusula suelo y adaptarlo a lo que se establecía en aquellos momento en el mercado, no contento con ello y una vez finalizado ese periodo de un año, presente reclamación ante el banco de España ( de esta entidad mejor ni hablar), y para aceptar sus exigencias y que se imponga lo estipulado en la escritura, tengo que firma un folio ( no contrato) donde se me informa que durante cinco años no tengo derecho a pleitear a cambio de que se me mantenga lo establecido.

presento la reclamación el día 27/03 y me contestan el día 17 de Mayo según ellos, ya que ha sido a día de hoy cuando he obtenido respuesta en mi sucursal, ya que lo han remitido a una dirección de correo electrónico errónea y por supuesto no me ha llegado carta (trabajo en correos),

A partir de mañana comienza mi lucha, la iniciare  con la retirada de todos los productos que tengo contratados con esta entidad, algo que pediría encarecidamente a todos los afectados porque es la única manera de que se enteren de que no pueden no solo jugar sino mentir a la gente.

Os mantendré informados, muchas gracias a todos y sobre todo por la fuente de información que proporcionáis entre todos

#460

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Pues yo hice lo mismo porque ya pasaron 4 meses y sigo sin respuesta.Mande correo y me contestan que cualquier información en la sucursal y llamo a la sucursal y me dicen que esta en curso. Ya les mande el domingo otro email y de momento siguen sin contestación. Ya estoy un poco desesperada y la verdad no se que hacer.Si denunciar o esperar de una o otra manera toca esperar.Suerte a los que habéis arreglado.Ojalá nos contesten rápido a los que quedamos que son muchos

#461

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Enhorabuena, a nosotros también nos lo ingresaron ayer.Suerte todos

#462

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Cuando presentaste reclamación?

#463

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

A mí me contestaron lo mismo!

#464

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Hola, os quiero contar que yo también reclamé la clásula suelo. La reclamé el 31 de Marzo y en Mayo me hicieron rellenar una nueva reclamación porque faltaban datos según ellos. Hoy me han contestado que me devuelven la clásula y según mis cálculos me devuelven todo. Lo que no se cuanto tardarán en hacer el pago.

Asi que a ver si teneis suerte el resto.

#465

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Buenos días,

He escrito ahora al correo que indicáis [email protected], me han respondido quien tiene que darme la respuesta es la sucursal donde he tramitado la solicitud, entonces, llamo a la sucursal y me dicen que ellos no saben nada, que espere una semanita más. ¿Espero una semana más después de los 4 meses que he esperado? Creo que no, denuncia por vía judicial en proceso, ahora a esperar que me dice el abogado, esto es un sin vivir, banco realmente malo y engañoso, retiraremos todos los servicios contratados con ellos y si el tema de cláusula se soluciona subrogare la hipoteca con otro banco, se creen que nos quedaremos de brazos cruzados, pero no es así, pelearemos hasta el último céntimo que nos corresponda!

Suerte a todos y ánimos, está es una lucha de muchos contra 1, la historia dice que siempre ganan los que están unidos.

Saludos.