Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución cláusula suelo Banco Popular

848 respuestas
Devolución cláusula suelo Banco Popular
9 suscriptores
Devolución cláusula suelo Banco Popular
Página
35 / 59
#511

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Buenas Josemi84, una pregunta, a ver si puedes responder, si no, no hay problema.

¿Cuánto tiempo pasó desde que te informaron que el dinero estaba en el juzgado hasta que pudiste firmar el acuerdo? Yo el miércoles he contratado un abogado pero hasta este viernes 30/06 entregó los documentos de denuncia al juzgado, y no sé cuánto tiempo tarda más o menos en darte una respuesta, y a partir de ahí cuanto tardan en ingresar? Que tenemos una situación bastante complicada y este dinero nos ayudará mucho a intentar salir del bache en el que estamos.

Gracias por tu tiempo.

Saludos.

#512

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Buenas,

Nuestro caso es que utilizamos hace casi 2 años la via judicial y a finales de Marzo de 2017 salió la sentencia a nuestro favor. ésta indica que nos tiene que pagar todas las cantidades indebidamente cobradas, intereses, costas del juicio, etc... (La claúsula suelo conseguimos quitarla en 12/2014).

El día 30 de Junio me informaron que ya estaba consiganado en el juzgado, aun no me he firmado nada porque me ha dicho el abogado que estamos esperando el cuadro de amortización y el mandamiento de pago, me han comentado que esto tarda en función del trabajo que tenga el juzgado, asi que no nos queda otra que esperar.

Al igual que ustedes no veo la hora de cobrar.

 

Cualquier duda me comentas.

 

Un saludo.

#513

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Buenos días,

Nosotros firmamos el acuerdo del 29/05/2017 y a hasta este momento no hemos visto ni un euro. No se si seguir esperando o dar algún paso más.

#514

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Estoy igual que vosotros y sin saber ya que hacer Sino esperar que les de la gana contestar la reclamación!

#515

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Perdona, lo que comentas es que el juicio a tardado 2 años? Y una vez habiéndote dado la razón el juzgado después de casi 4 meses todavía no has cobrado? 2 años y medio en litigios y todavía no te han realizado el pago?

Como esto me suceda a mi, el piso lo perderé, al igual que mi matrimonio y quizás alguna cosa que seguro es más importante que todo lo material.
Gracias por tu respuesta.

#516

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Una pregunta alguien a recibido el email de contestacion un fin de semana?? A lo mejor es una pregunta tonta ya k los findes no trabajaran pero ya es por desesperacion

#517

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Creo q no Araceli! Se reciben de lunes a viernes, por la mañana o por la tarde!

#518

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Es normal que despues de casi 3 meses de hacer la reclamacion todavia no me hallan kitado la clausula suelo de mi hipoteca aunk no me hallan contestado?

#519

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

no, no es normal, tienes al menos alguna prueba que has entregado la reclamación?

#520

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Si tengo copia de la reclamacion con sello

#521

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Estoy en tu misma situación, por lo visto no respetan el plazo de los tres meses, he pedido que estan contestando pasado ese tiempo incluso a los 4 meses. La semana que viene volveré a llamar a la oficina, haber si de una vez saben decirme algo

#522

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

A mi en mi oficina solo saben decirme k no saben nada todavia pero en cuanto cumplan los tres meses voy a llamarles todos kos dias y a mandarles email al igual k ellos llaman todos los dias incluso 2 veces o mas para presionarte cuando deves alguna letra

#523

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Buenas tardes,

Si algunos de vosotros firmo en su día el préstamo con oficina directa de Banco Pastor y aún no habéis recibido respuesta no hace falta que sigáis esperando porque en el caso de préstamos contratados a través de Internet deniegan sistemáticamente todas las reclamaciones.

Saludos

Federico Wahnich

#524

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Así es Araceli, yo cumplo los tres meses,el próximo Martes, así que ese mismo día les llamo!

#525

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Gracias Federico, pero no es Mí caso, yo firmé con el pastor en oficina, y el martes vence plazo de los tres meses y no tengo respuesta alguna de su parte, se pasan la sentencia por......