Acceder

Devolución cláusula suelo Banco Popular

848 respuestas
Devolución cláusula suelo Banco Popular
9 suscriptores
Devolución cláusula suelo Banco Popular
Página
30 / 59
#436

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Venia cómo Cláusulas suelo real decreto1/2017.

#437

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Hola,¿ Alguien sabe si merece la pena volver a mandar la reclamación ahora que el Popular ha sido comprado por el Santander?, ya que en mi caso la respuesta fue negativa y quiero agotar todas las posibilidades antes de ir por la vía judicial.

#438

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Buenas tardes,

Yo presenté la reclamación el día 27 de febrero 2017, a día 27 de mayo no me habían comunicado respuesta alguna, llame insistentemente cada día hasta que logre hablar con el director de la sucursal, textualmente me dijo "si el banco no ha respondido, no lo hará porque entiende que la reclamación es denegada" a continuación me dijo, "solo te queda la vía judicial y si mi consejo te vale, contrata un abogado y reclamas por la vía legal" ... es lo que he hecho este miércoles, ahora a esperar a ver qué me dicen.

Saludos.

#439

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Espero no llegue a la Bandeja de no deseado

#440

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

A mi me han respondido afirmativamente y en cuatro días me hicieron el ingreso!!!...estoy segura de que contestarán a todos. Si veis que pasa o ha pasado mucho tiempo desde que pusistéis la reclamación, llamar a vuestra oficina porque algo ha tenido que pasar. Espero que a todos os vaya bien y se acabe esta pesadilla y lucha de una vez para todos. Ánimo y saludos!!!

#441

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Buenos días,

Si el banco te ha denegado la reclamación, tal y como  establece el artículo 3.4.a), se entiende que la misma ha finalizado sin acuerdo por lo que no tiene mucho sentido que la vuelvas a presentar al Banco Santander. Ten en cuenta que hasta que no se materialice la compra tú sigues siendo cliente del Banco Popular.

Artículo 3.4.a) RD 1/2017:

"4. El plazo máximo para que el consumidor y la entidad lleguen a un acuerdo y se ponga a disposición del primero la cantidad a devolver será de tres meses a contar desde la presentación de la reclamación. A efectos de que el consumidor pueda adoptar las medidas que estime oportunas, se entenderá que el procedimiento extrajudicial ha concluido sin acuerdo:

a) Si la entidad de crédito rechaza expresamente la solicitud del consumidor."

 

Saludos,

 

Federico Wahnich

#442

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Contestan desde el correo: [email protected] Pero de todas maneras también te llega una copia del documento a casa y ya sabes que tienes que ir a la sucursal a firmarlo.

#443

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Creo que no suele llegar. Te lo mandan desde el correo: [email protected] Y te mandan una copia del documento a casa para que vayas a la sucursal a firmarlo.

#444

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Bueno, pues dos días después de firmar me han ingresado el dinero. Mucha suerte a todos. Y ya sabéis, ante una tardanza poco normal, acudid y preguntar a la sucursal para que os mire en el ordenador si el proceso va bien o no. Un abrazo!!

#445

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Hola, acabo de recibir la respuesta a mi reclamación, me han denegado la devolucion alegando que en el 2015 firme un acuerdo con ellos que si me quitaban la clausura suelo no podria emprender acciones legales durante 5 años, tenia entendido que este acuerdo era ilegal también, que me aconseja?

#446

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Yo tambien firme ese acuerdo en 2014. No me han contestado todavia, pero me puedo ir haciendo una idea pues.

¿Te han enviado un e-mail?

¿Cuando hiciste la reclamacion? yo hace 4 meses..

#447

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Hola, me enviaron la respuesta por correo ordinario justo cuando se acababa el plazo, recibí la carta tipo que envían a todo el mundo cuando la respuesta es negativa, envié un email a la oficina y me confirmaron que era por el acuerdo que firmé en su dia

#448

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Hoy he recibido la transferencia acordada. Tardan pero lo hacen.

#449

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Hola, me puedes decir que plazo han tardado desde que firmaste acuerdo amistoso hasta que te han hecho transferencia?

Yo llegue a un acuerdo amistoso y llevo ya tiempo esperando a que lo hagan efectivo.

 

 

#450

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Una pregunta un poco tonta el mail que recibisteis fue por la mañana? O tambien se puede recibir por la tarde? No creo k trabajen de tarde pero no se por preguntar pir si alguien lo sabeis gracias