Acceder

Devolución cláusula suelo Banco Popular

848 respuestas
Devolución cláusula suelo Banco Popular
9 suscriptores
Devolución cláusula suelo Banco Popular
Página
32 / 59
#466

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Buenos dias,

Yo vengo de Banco Pastor, despues Banco Popular (ahora banco Santander),

a nosotros nos estan cobrando aun la clausula suelo, un 3%, 

enviamos el formulario del banco mediante burofax el dia 01/03/2017 firmado, no valía, tenia que entregarse en persona en ventanilla, lo presentamos en otra oficina diferente a la nuestra el dia 15/03/2017 en ventanilla y nos lo sellaron,

a dia de hoy no hemos recibido ninguna contestacion,

consegui el email de nuestra oficina pues por telefono no hay manera de contactar con el interventor que es siempre con quien hay que hablar, les escribo un email el dia 07/06/2017 en mi propia oficina, me contestan que tengo que pedir la informacion en la oficina donde presente la reclamacion, consigo el email de esta oficina y el dia 09/06/2017 envio el email solicitando la informacion, me dicen que espere a los tres meses y entonces consulte de nuevo, llega el dia de los tres meses y vuelvo a enviarles el email, y me dicen que por favor por la saturacion que tienen que espere a que termine el mes de junio para que me contesten,

viendo vuestros comentario he enviado tambien email el dia 26/06/2017, vamos este lunes a crs pero me remiten a mi oficina propia, 

MAREADOS ES POCO, YA OS IRÉ CONTANDO QUE MAS OCURRE PUES FALTAN DOS DIAS PARA ACABAR JUNIO Y AUN NO HAY NINGUN TIPO DE CONTESTACION,

SALUDOS

#467

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Yo estoy exactamente igual que tu Cavallier....4 meses hace hoy justo y sin contestacion. Volvere a preguntar a la oficina. No tengo prisa y no quiero entrar en juicios.

#468

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

chimo007, según lo que ha comentado Federico en reiteradas ocasiones es, que si el banco no da respuesta en el plazo de 3 meses establecidos por la ley, dan el caso como desestimado, solo nos queda la vía judicial, mi esposa y yo no esperaremos más, desde el miércoles pasado he iniciado la demanda judicial a través de un abogado, espero tener respuesta lo antes posible porque contábamos con ese dinero para sufragar muchos gastos derivados de el pago de la hipoteca, así que, yo que tú iniciaría los trámites con un abogado.

Saludos y ánimos.

Espero de todo corazón que esto se solucione favorablemente para todos, ya que es nuestro dinero.

#469

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Como llega a casa la copia, por correo normal o certificado?, segun he leido por aquí solo les llega un email!!-

#470

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Cuando hiciste tu la reclamacion? Y en tu banco tampoco saben nada no?

#471

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Entonces los tres meses te contaron desde la primera reclamacion no?? Esk a mi me pasi lo mismo la huce ek 10 /04 y luego faltaban papeles y los entregue el 5/5 entonces no se desde cuando tengo k contar

#472

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

El 11 de abrir, en mí oficina,dicen q tengo q esperar, qué estoy dentro del plazo!

#473

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Toda la información han de dártela en tu sucursal, que es la que realmente tiene que llevar a cabo el proceso y adonde va la reclamación que presentante en la otra sucursal. Cualquier problema te lo tienen que arreglar desde tu sucursal. En mi caso, la sucursal donde presenté la reclamación la cursaron mal y me lo tuvieron que solventar en mi sucursal, para que siguiera el curso adecuado. Un saludo y suerte!!

#474

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

A mí me llegó el email y al día siguiente por correos postal ordinario. En el mismo sobre que te envían los recibos.

#475

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

gracias petercai

#476

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Gracias Peter Cai!

#477

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Buenos días,

Os explico mi caso, yo soy hermana de una empleada de Banco Popular. Mi hermana tenía un piso con su ex-pareja hace diez años, se separaron y yo me quedé con la parte del piso. Llevaba sólo 3 meses trabajando en Banco Popular cuando nos hicieron la hipoteca, si hubiésemos sido pareja nos hubieran hecho la hipoteca con condiciones de empleada, al ser hermanas sólo hicieron condiciones de familiar de empleada (cuando al menos nos podrían haber hecho el 50% con condiciones de empleada), el que entonces era el jefe de mi hermana nos hizo unos seguros de vida y hogar altísimos, a más de una serie de condiciones en la hipoteca, que tiempo después cuando mi hermana cambió de oficina le revisaron vieron que eran desorbitados, además de indicarle que su exjefe podría haberle incluido la hipoteca como empleada.

Consultando con los sindicatos, nos indican que hagamos la reclamación via amistosa, ya que tal y como está la situación otra vía podría perjudicar el puesto de trabajo de mi hermana. Hoy recibimos la respuesta y ha sido denegada ya que según ellos, la clausula no es abusiva y fue comprendida.

¿Qué posibilidades tenemos de denunciar y ganar un caso así?.

Muchas gracias,

#479

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Por lo visto contestan sí o no siempre. Si tarda mucho comprobad con vuestra sucursal que todo va bien. Y si va bien a esperar. Aunque esté la norma esa que si no contestan a los tres meses se da vía libre para la vía extrajudicial. Tienen que tener muchas reclamaciones pendientes por contestar.

#480

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Según parece ha sido desde la primera reclamación, porque en la contestación que he recibido me dice: Según su reclamación del 31 de Marzo. 

A mi me dijeron, que aunque hubiera hecho una segunda reclamación al ser por falta de datos de la primera, no tardarían mucho. Yo la segunda la presenté el 18 de Mayo y ayer 28 de Junio por fin me contestaron.