Acceder

Devolución cláusula suelo Banco Popular

848 respuestas
Devolución cláusula suelo Banco Popular
9 suscriptores
Devolución cláusula suelo Banco Popular
Página
41 / 59
#601

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Me alegro Araceli,ya nos irás informando!! Cavailler no desistas Araceli está en tu misma situación y ya lo tiene casi solucionado! Araceli ya mis dices si te descuentan del importe la letra pendiente!

#602

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

En el deaglose viene las dos cuotas impagadas y la devolucion de las mismas entonces cuando me ingresen el dinero se descontaran la letras

#603

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Buenos dias esta mañana ya he ido al banco a firmar la confirmacion dek abono en cuenta ahira a esperar k me hagan el ingreso
A los k ya lo han devuelto cuanto os a tardado en hacer el ingreso? Gracias

#604

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Hola Araceli,

Cuánto más o menos te ha variado la cantidad a devolver según lo que tú habías calculado? Yo he vuelto a llamar al banco ayer y pasan olímpicamente de mi, el martes voy a firmar con el procurador para que proceda con la denuncia pertinente.

Saludos.

#605

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Pues la verdad k ha sido mas de lo k me habia calculado el abogado

#606

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Que bien! Cuánto me alegro que se haya solucionado, yo llevo la esperanza que el martes firmaré con el abogado y el procurador para empezar las gestiones, pero me han dicho que tarda entre 4 y 6 meses! Y con los 5 que llevo esperando seguro que llegare al año con este tema.

Saludos.

#607

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

No desesperes es algo k tienes ganado suerte a ver ahora cuanto tardan wn ingresarne el dinero k lo mismo tardan meses no lo se cuanto tiempo tienen para ingresarlo

#608

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

yo firmé la aceptación el 2 de mayo. Como ya tengo la hipoteca cancelada por venta del piso la opcion era abono en cuenta.

Después de dar mucho la vara al interventor de la sucursal para que hiciera gestiones al respecto me pagaron hace dos días, .

Me dijeron que iban pagando lentamente, pero que al final se recibiría o acordado. 21 de julio.

Paciencia y suerte.

#609

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

yo firmé el acuerdo el 2 de mayo y me pagaron hace dos días, el 21 de julio.

El último mes he estado dando la vara al interventor de banco, con educació, eso sí. Me consta que ha hecho algunas llamadas y reenviado mi aceptación. No sé si esto ha acelarado el pago. 

Pero a veces, quien no llora, no mama.... :-)

#610

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Mucha suerte Cavallier! No entiendo tu caso, es la misma situación que Araceli,y ha Ella le Han dado respuesta sin problema!

#611

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Muchas veces ir con la firma de un abogado por delabte hace mucho yo creo k si yo hubiera ido sin abogado todavia seguiria esperando y la cantidas a devolver tmb hace mucho no es lo mismo k re devuelvan 2000 k 10000 por poner un ejempli peri mi caso es mas de 10000 y voy cob abogado

#612

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Me parece que el problema es por el préstamo que firmamos en 2015 para subsanar la deuda que teníamos por impagos, era de 6500€, seguro que se lo quieren cobrar de ahí, pero como ese préstamo no es vinculante con la hipoteca, tendrán que revisar y pagar lo que toca de lo cobrado de más, aunque nos quedaremos igual cuando paguemos ese préstamo, nos la han jugado, y de mala manera! Son unos atracadores.

#613

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Muchas gracias por la información. Ya fui a la sucursal una vez. Me dijeron que se estaban devolviendo. Volveré a insistir.