Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución cláusula suelo Banco Popular

848 respuestas
Devolución cláusula suelo Banco Popular
9 suscriptores
Devolución cláusula suelo Banco Popular
Página
26 / 59
#376

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Soy Merche 20...lee mi comentario

#377

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

No entiendo qué quieres decirme. Un saludo

#378

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Insiste, llama a la sucursal y si no te dan una respuesta, llama al departamento que gestiona las clausulas suelo.

#379

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Llamar a la sucursal imposible desde que han puesto la dichosa centralita. Tres veces me han dicho en la centralita que iban a pasar mensaje interno a la sucursal para que me llamaran y nada. No contestan ni por fax ni email. Totalmente lamentable en mi caso. ¿Llamar al departamento que gestiona las cláusulas suelo? ¿Alguien sabe el teléfono? Imposible conseguirlo. Máximo secreto. Me encantaría tenerlo para saber si por lo menos les han llegado mi reclamación, presentada el 14 de febrero, porque ni eso sé. Y después te mandan sms y cartas para pamplinas. Qué hubiera costado mandar un sms tal que: Reclamación recibida. Procedenos a estudiarla. O algo parecido. En fin.

#380

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

En mi caso hice la reclamación el 1 de marzo y pasados 15 días del plazo me han mandado un email para que pasara por la oficina a recoger la resolución.

Esta resolución ha sido favorable en el sentido que aprueban la devolución de las cantidades pagadas de más por la aplicación de la cláusula suelo. De hecho el cálculo da un importe superor al de la mayoría de simuladores.

¿Pero qué hay del recalculo del capital que queda pendiente de devolver (que ahora es mayor que el que tendría si mi préstamo no hubiera tenido cláusula suelo)? En la resolución no se habla para nada de que se vaya a aplicar una reducción en el capital restante.

¿Alguien que haya aceptado la resolución puede informarnos si le han aplicado la reducción del capital pendiente?

Muchas gracias y suerte a todos,

#381

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Hola, yo realicé la solicitud de cláusula suelo sobre el 7 de marzo y me contestaron afirmativamente, devolución en cuenta, minorar la hipoteca o bajarme el diferencial en 0.35. Escogí este lunes minorar hipoteca para quitarme el lío de hacienda. Mi consulta es que no me viene modificada la cláusula suelo en las siguientes cuotas, y que lo devuelto ha sido hasta el 30 de abril, y ya había pagado otra cuota más, cómo se reclamaría?

#382

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Gracias!!! Me alegras el día! Toca esperar

#383

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Hola Firili,

¿Te han recalculado el capital pendiente que hubieras amortizado de más si no te hubieran aplicado la cláusula suelo?

En teoría te deberían haber recalcuado el capital pendiente y luego minorar la hipoteca con la cantidad a devolver.

Gracias.

#384

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Os comento mi última aventura dentro de este descontrol. He llamado a la sucursal donde presenté la reclamación y me ha saltado la centralita. Tras ponerme algo borde pues de nuevo querían saltarse el paso de poder hablar con la sucursal, me han pasado con ellos. Me lo ha cogido una señora y le he comentado que sólo quería saber si la reclamación que yo presenté allí se había enviado al sitio adecuado. Pero, tras escuchar la palabra mágica "reclamación", directamente me cortó y me dijo, eso tienes que hablarlo con el interventor. Listo, balón quitado del medio. Me han hecho ir a la sucursal, que está lejos de donde trabajo, andando, y al llegar he visto en el mostrador al señor que me cogió la reclamación y me dio copia. Vi el cielo abierto. ¿Qué mejor que él para informarme? Más equivocado no podía estar. Le dije al señor que el me dio copia de la reclamación tras entregársela y que sólo quería saber si había salido de allí al sitio adecuado donde las estudian. De nuevo, tras escuchar "reclamación", me dijo, eso el interventor, le contesté, no, si sólo quiero saber si salió de aquí o no, y me dice de nuevo, eso el interventor. O sea, que no me queda más remedio que ir a la mesa del interventor. Que llevaba media hora hablando con un señor como si nadie más hubiera esperando y, además, había dos señores esperando antes que yo. Así que no me quedó más remedio que irme por no faltar tanto tiempo al trabajo. La verdad que me dieron ganas de ir al señor del mostrador y decirle, pero si sólo quiero saber si mi reclamación salió de aquí o está en alguno de vuestros cajones!! Qué manera de atender a los clientes en el siglo XXI, cuando existe el email y el teléfono para no hacer perder a la gente tanto tiempo para una simple pregunta. De verguenza. Para colmo llamó por teléfono a mi sucursal y la centralita no consigue pasarme. Una mañana perdida para nada. De vuerguenza.

#385

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Vergonzoso. Yo le pongo correos a mi interventor. Y las dos veces me ha dicho que esta todavia sin resolver que hay que esperar y que le hacen seguimiento. Ya van 3 meses y 20 dias. Seguimos esperando. Pienso que acabaran contestando.

A tiempo de demandar siempre estamos.

#386

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Hola Lluís,

Me calcularon lo pagado con cláusula suelo en cada periodo de revisión y lo que hubiera pagado en caso de no haber tenido dicha cláusula. Me salía la cantidad tal cual en la calculadora de Arriaga, así que lo acepté. El problema que veo es que no me han modificado el tipo de interés aún, y seguiré pagando con el suelo aplicado.

Gracias

#387

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Yo estoy en la misma situación..... El director de mi sucursal me dice que espere a la próxima cuota de junio que sería la primera después de la firma del acuerdo que "debería" venir ya sin suelo y que él me reclamará entonces la de mayo pagada aún con acotación mínima.......me temo lo peor

#388

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Pues entonces estás como yo. Lo que no me explico es como a personas que han reclamado más tarde que nosotros ya les han contestado. En fin. Un descontrol.

#389

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Ingreso esta mañana por fin. Esperándolo desde el día 10 del pasado mes. Ánimo a todos

#390

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Yo hice la reclamación el 27 de Febrero.

El 4 de Mayo nos enviaron un mail haciéndonos una propuesta y la aceptamos el 8 de Mayo.

Nos dijeron que tardarían un par de semanas en hacernos el abono, pero estamos a 16 de Junio y todavía nada...

He llamado varias veces al teléfono de mi sucursal, te derivan a la centralita y te dicen que te llamarán ellos (nunca llamaron claro)

Al menos me contestaron un mail:

"Se remitió la documentación al departamento correspondiente, tenemos que esperar."

Pues nada, a esperar...