Acceder

Devolución cláusula suelo Banco Popular

848 respuestas
Devolución cláusula suelo Banco Popular
9 suscriptores
Devolución cláusula suelo Banco Popular
Página
20 / 59
#286

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

a mi me aparece con clausula suelo tambien, me pase por la oficina y me han dixo k ellos mandaron el correo pertinente pero a dia de hoy me sigue apareciendo igual k a ti

#287

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

buenas noches,

a mi me pasó exactamente igual, calcularon hasta el 31-03 y verbalmente que si lo quitarían, pero siguen sin quitar el suelo....

a través de un abogado hice un escrito (ya que el que me dieron ellos para firmar no estábamos de acuerdo)

en que estábamos de acuerdo con el importe hasta esa fecha, sólo eso. Ya que el resto de redacción querían que así dejarás de reclamar cualquier otra cosa, cuando insisto sigo-seguimos con la cláusula en la cuota mensual

Entiendo, entonces por lo que he leido que desde que entregué mi nuevo escrito 25-05 si en 3 meses no avanzan por parte del Popular, se terminó la vía extra-judicial.

A ver si con el cambio mejoramos algo

gracias y saludos a todos,

 

 

#288

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Bueno...ya somos de banco santander. A mi m cumple el plazo de los tres meses este viernes y siguen sin contestarme. Creeis que ahora se van a lavar las manos???? empiezo a mirar abogado???

#289

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Espero que no paralicen las ordenes de quitar clausulas suelo que tienen dadas, si antes digo que tengo prisa por que me la quiten antes pasa. Esperaba acontecimientos pero no estos ni tan rapido

#290

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Pues yo os cuento....hoy justo hoy cuando veo esta noticia recibo un mail por parte del popular aceptando la reclamacion y diciendome que ya tengo el calculo y la resolucion.Estoy que no quepo en mi.Tenia el 5% y con un capital inicial de 280000e seque no me van a devolver todo pero ya solo con contestarme positivamente estoy que no me locreo!!!

#291

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Ahhh y se me olvido decir que a mi me cumplio el plazo el 1 de junio asi que paciencia que si que contestan con retraso pero contestan!

#292

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Enhorabuena!!! A mi m cumple el plazo el viernes...y nada...todavía no tengo respuesta!!!  he llamado pero no m han sabido decir nada. Siempre durante la hipoteca con suelo lo has pagado? o tenías algún acuerdo firmado de rebaja de suelo o algo?

#293

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Uff, felicidades. Con un 5% era difícil que te contestaran otra cosa

#294

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

No firme nada.El año pasado me lo quitaron ellos.Solo una vez me rebajaron del 5 al 4.5 pero sin firmar nada.Fue por telefono y me decian qie tenia que hacer un plan de pensiones pero nunca lo hice.Me lo quitaron durante un año y hasta el año pasado que me lo quitaron ellos.No desesperes ya veras como te contestan

#295

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Esto es lo que me acaban de contestar, no se de donde se han sacado todo lo que han puesto, es una hipoteca del Banco Pastor  y que cuando lo absorbió el Banco Popular se hizo cargo de ella, se pidió un prestamo personal para pagar la entrada del préstasmo y el 80% en una hipoteca a 40 años. Tengo que decir que es un piso de protección oficial y no nos quitaron la clausula suelo hasta hace un año. La respuesta es surrealista