Acceder

Devolución cláusula suelo Banco Popular

848 respuestas
Devolución cláusula suelo Banco Popular
9 suscriptores
Devolución cláusula suelo Banco Popular
Página
46 / 59
#676

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Hola Cristina

En mi hipoteca figuramos los dos conyuges. LA reclamacion la puse yo solo, y nosotros para curarnos en salud firmamos los dos el acuerdo. Por poco que puedas firmad los dos para evitaros retrasos en el proceso. Se agarran a un clavo ardiendo para demorar la devolucion del dinero.

#677

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Bernardo yo estoy igual que tu. Hic ela reclamacion con el numero d eprestamo del Popular y me han calculado la totalidad de la devolucion. En este caso desde el 2010 que es cuadno el euribor bajo tanto que empezaron a aplicar el suelo en el calculo de las cuotas

#678

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Bueno pues os comento mi caso. Despues de firmar el acuerdo el 19 de junio y esperar esperar y esperar, y enviar mails al CRS casi cada dia y llamar al banco, me llaman ayer diciendiome que les falta una  firma. Resulta que te hacen firmar dos documentos. Uno con la conformidad al acuerdo y la modalidad de devolucion que eliges y otro con el calculo propuesto.

Pues resulta que en la sucursal enviaron mal la respuesta y se olvidaron escanear una de las firmas, o esa es la excusa que me han sacado a mi. Se tuvieron que hacer copia del acuerdo que les traia yo porque ellos no sabian ni donde la tenian, demencial, vamos.

Me juraron y perjuraron que esta semana tendria el dinero abonado en cuenta pero no me fio.

Seguire informando

Saludos

#679

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

En mí caso me Han dicho que en un par de semanas una vez firmado el acuerdo,ingresan el dinero, todavía no firme ire el lunes, les falta un documento q no les ha llegado!#

#680

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Yo parecido.

A mi me han dicho que ha sido un problema con el procedimiento que ellos tenían en las primeras reclamaciones y que se había quedado en cola de espera.

Que ya está solucionado y que en los próximos días lo ingresan.

Por lo menos, la persona con la que hablo (hasta me dio su número de móvil) parece que está haciendo todo lo que puede para desatascar esto...

Suerte a los que os acaban de contestar afirmativamente, espero que no tengáis que esperar 3 meses (y sumando) como me está tocando a mi...

#681

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Bueno, pues tras muchas llamadas y muchos emails (el último ayer) al final me han ingresado el dinero.

 

Mucha suerte a todos.

#682

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Por favor, Daniel Bescós, ¿Podrías facilitarme el número de teléfono al que has estado llamando? Yo recibí respuesta positiva por parte del Banco Popular y más de dos meses después de la firma aceptando su propuesta aún no he recibido el ingreso. Quiero seguir insistiendo.

Muchas Gracias.

#683

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Buenas tardes hoy firme el acuerdo que me propusieron y me dijeron que en una semana estaba ingresado los que habéis cobrado cuanto tiempo tardastes?

#684

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Hola Beatriz, yo firme la semana pasada, exctamente el miércoles y me dijeron que tardan entre quince y veinte días#

#685

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Gracias Cristina el caso es que lo hagan pronto después de casi 6 meses yo te avisare segun cobra .un saludo

#686

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

No te lo creas. A mí me dijeron que no sabían exactamente pero que en unos días me devolverían el dinero y llevo más de dos meses esperando desde que firmamos su propuesta.Ya he escrito varias veces al CRS interesándome por el estado de mi expediente, pero no responden.

#687

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Buenos días,

Quería actualizaros la información.

Ayer por fin me hicieron el ingreso del acuerdo que firmé el pasado 18 de Mayo.

Hablé el lunes con la sucursal, me comentaron que la semana anterior el CRS les dijo que no tenían toda la documentación, la volvieron a mandar el Lunes, y ayer Jueves recibí el ingreso.

Gracias por toda la información y quién aún esté esperando, paciencia y hablar con la sucursal.

Saludos,

#688

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Yo creo que CRS no haceningún caso,hay que ser insistente con la sucursal yo creo que es la única manera de cobrar

#689

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

A los que habéis cobrado os han ingresado lo pagado hasta la fecha?Porque a mi me han mandado un correo hoy por una reclamación que les mande que sólo voy a cobrar hasta el 31/03/2017 que es hasta donde me calcularon a pesar de que sigo pagando clausula suelo hasta la fecha

#690

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Y despues de 6 meses de presentar la reclamacion me ha llegado aceptada. Yujuuuu!!!!
A ver que me propuesta me da en la oficina.