Acceder

Devolución cláusula suelo Banco Popular

848 respuestas
Devolución cláusula suelo Banco Popular
9 suscriptores
Devolución cláusula suelo Banco Popular
Página
21 / 59
#301

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Claro que si os van a contestar.pensad que esto no es inmediato no nos vamos a encontrar la oficina cambiada mañana mismo.El banco debe seguir con su curso "normal" y poco a poco iremos viendo los cambios hasta que se convierta en santander del todo.Animo y vereis como os van contestando.

#302

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Muy buenas!!

Me he registrado en esta página para ver qué os parece mi caso. El día 14 de febrero presenté en una de las sucursales del Popular la reclamación, o sea el documento que Popular creo para las reclamaciones, cumplimentado con mis datos, junto con copia de las escrituras de hipoteca. Me sellaron copia que me lleve a casa.

A día de hoy no he recibido respuesta alguna. Ni por email ni nada. Hace un mes, cuando pude contactar con mi sucursal por email, porque por teléfono es imposible, me dijeron que esperara a final de mayo porque estaban llegando muchas respuestas a la sucursal (le envían la respuesta al cliente con copia a la sucursal).

Puesto que no sé siquiera si mi reclamación ha llegado a quien la tiene que estudiar, pues no han avisado de nada (podían haber mandado un sms al móvil diciendo: Reclamación recibida o algo así), ni puedo contactar con la sucursal ni por teléfono ni email, pues es imposible. ¿Creéis que debo esperar aún más?

Me puedo llegar a mi sucursal, pero trabajo por las mañanas en otra localidad distinta y llegarme, faltando al trabajo, para que me digan que espere más, como que no. 

Ni siquiera sé si me han mandado la respuesta pero se han equivocado al escribir el email y por eso no me ha llegado. ¿Puede pasar? En fin. Ya me decís.

un abrazo y suerte a todos.

#303

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Buenas tardes.
En mi caso el recibi un emai del popular citandome para una resolucion gaborable de devolucion a favor mia.
Fui al banco i al estar de acuerdo con lo que me ofrecia el banco firme con la supervision de mi abogada el documento con lo pactado.
El plazo de la devolucion expira el dia 16 de junio.
Estoy con la incertidumbre de si van a proceder con la devolucion o no dadas las circunstancias actuales.

#305

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

OS cuento mi caso:
El 3 de febrero presento carta, plantilla sacada de una web
El 21 abril presento la carta de reclamación que me facilitan en mi sucursal, confeccionada por el banco
El 26 abril recibo mail del banco diciéndome que tenia en mi sucursal propuesta del banco, ofreciéndole devolución.
27 abril voy a la sucursal, hay apenas 100€, de diferencia respecto a la cantidad q yo había calculado, con lo cual firmo.
8 junio recibo transferencia en mi cuenta.
Vivo en Madrid.
Suerte!!!

#306

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Pues yo estoy segura de que no me van a contestar, mi reclamación es del 22 de febrero, no voy a seguir esperando y me deben unos 17000 euros.
La semana próxima hemos quedado ya con el abogado.

Suerte a todos

Suerte a todos

#307

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Buenos días,

 

Para tu tranquilidad hoy mismo una clienta mía me ha confirmado que ha recibido el ingreso de un acuerdo que firmo a principio de este mes.


Saludos,

 

Federico Wahnich

#308

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Lo tuyo es de Cuarto Milenio. Qué suerte!

#309

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Yo antes de iniciar nada, si no me llega nada en un mes, iré a mi sucursal a preguntar. En caso de que no llegue a nada. A un abogado a preguntar qué hacer.

#310

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

A mi me enviaron la misma carta es que en 2014 me bajo el tipo de 5% a 3%y me dio a firmar pero que tampoco me informo me dijo que firmamos para 3 años y luego otraves para que no gastemos nosotros para cambiar la escriitura otra mentiras sabes si podemos demandar? Te agradezco si me contestas

#311

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

A mi me contestaron igual la misma carta lo malo de lo mio que yo en 2014 firme que tenia clausula 5%y casi no podia pagar el piso y me la bajaron a 3% cres que puedo demandar? Te agradezco si me contestas

#312

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Hola soy Rafa.
Yo estoy en el mismo caso que tu.
Te lo jan comunicado por email la transferencia??
O la ingresan i ya esta?
Gracias

#313

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Lo ingresan y ya, al menos en mi caso no me han avisado

#314

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

A mí me hicieron oferta 2 meses después de la solicitud , y tras hablarlo con mi abogado acepté porque solo difería en 300 euros de mis cálculos,, firme el documento que me presentaron renunciando a otras indemnizaciones tipo gastos y al entregarla me dieron 15 , 20 días para el ingreso ,,y justo ahora pasa esto ,,, quien me liquidará ahora ,,tendré que iniciar todo el proceso?

#315

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Dia 23 febrero presento declaración Banco popular, (Sevilla),  y me dicen que estan contestando y muchas de forma positiva, termine plazo 23 mayo pasado, voy a oficina y dicen director e interventor, que han recibido notificacion desde madrid, (Centro de Reclamaciones de Clausulas Suelo), que andan muy liados que no tienen una forma de contestar, digamos ordenada, pero les dicen que durante mes de junio actual, tienen que contestar de forma masiva a todo el mundo, tanto de forma positiva como negativa, espere y ayer 07 junio, recibo email, contestando positivamente que tenia de forma desglosada cantidad a devolver que pasara oficina para verificar y en todo caso firmar acuerdo, no varia ni 50 euros cantidad que saco abogado, firmo y me dicen que posiblemente e indiferentemente de como esta el tema con la compra del santander, durante el presente mes de junio cobrare y seguro antes de que acabe mes. Muy contento, animo a la gente a esperar al menos a que termine junio como dije,  contestaran seguro. Suerte a todos y yo en mi caso, deseando de cobrar, solicite ingreso de todo el dinero en cuenta.