Acceder

Devolución cláusula suelo Banco Popular

848 respuestas
Devolución cláusula suelo Banco Popular
9 suscriptores
Devolución cláusula suelo Banco Popular
Página
29 / 59
#421

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Buenas.

Me podrias decir el email para que pueda escribirlos.

Gracias

 

#422

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

[email protected] este es el email

#423

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Justo ahora acabo de recibir el email con respuesta positiva.

Que alegria, aunque hasta que mañana vaya al banco y me digan la cantidad no quiero hacerme muchas ilusiones, pero ya por lo menos vamos avanzando.

En mi caso ahora mismo se cumplia 4 meses desde que hice el escrito, esperemos que sigan contestando a todos los que falta

#424

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Hola, qué suerte!
Pero llegaste a enviarles mail? Para-saber el Estado de tu reclamación?
En Mi caso en unos Dias se cumplen los tres meses y no se nada, me puse en contacto con mi oficina, y me dijeron que tenia q esperar,qué aun estaba dentro de plazo, no siquiera miraron el estado de la reclamación!

#425

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

No envie el email porque lo recibi antes de ver tu comentario, yo he tardado 4 meses pero por esperar no pierdes nada.

Hoy he ido al banco y mi sorpresa es que me devuelven 9.000€, que bien.

Lo que no tengo claro es que tendre que devolver a hacienda.

#426

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Hola a todos!!!

Es cierto que estan contestando!!! Reclamación 21 febrero hoy hemos recibido mail y firmado conformes la propuesta.

Así que recomiendo de veras esperad, yo no tenía ninguna esperanza.....

Buen día

#427

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

He enviado email me Han contestado enseguida, diciendome,qué me ponga en contacto con mi oficina, qué es allí donde deben decirme el Estado de la tramitación. Unos a otros se pasan la pelota!

#428

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Eso me contestaron a mí ayer y hoy nos han mandado mail!!

#429

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Hola.. nosotros hemos enviado dos veces la
Reclamación y las dos veces nos han contestado
Lo mismo que a ti.. que cuando firmamos teníamos
Pleno conocimiento.. eso sí, dentro del plazo
Establecido.. ahora solo nos queda la vía judicial..

#430

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Que suerte! Cuanto tiempo ha pasado desde que pusiste la reclamación?

#431

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Cristina, la pusimos el 21 de junio (4meses)

#432

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Os cuento. Tras hablar con mi sucursal y preguntar por qué después de tres meses y medio de presentar la reclamación no me habían contestaron me dijeron que por un error en la sucursal donde presenté la reclamación (otra que no es mi sucursal) el proceso se había quedado parado. O sea, que si no llamo me puedo quedar esperando hasta el infinito. El señor de la sucursal habló con la otra sucursal y con el departamento que gestiona el tema y me dijo que todo volvía a estar en macha. Y bien en marcha. Ya me llegó el email aceptando la devolución. Fui a firmar a la sucursal y la cantidad a devolver era mayor de la que había calculado en un simulador. Más del doble. Me ofreció pensarme durante quince días si meterlo en la hipoteca y no pagar a Hacienda o que me lo ingresaran. Por supuesto que dije que de esperae nada. Firnaba ya mismo y el ingreso en cuentama. Me comentó que lo que más había visto que habían tardado en hacer la devolución es 3 semanas. A la espera de ello estoy. Por cierto, llamé a Hacienda. Sólo hay que declarar las cantidades desde 2013, incluido, en adelante. Sumarlas en el desglose que te da el banco y calcularle el 15% al total. Los años anteriores han prescrito ya, por lo visto. Eso es lo que se paga a Hacienda. Supongo que será igual para todo el mundo. Tendremos que incluirlo en la declaración del año que viene. Eso es lo que me dijo la señora de Hacienda. Por tanto, para cualquier problema acudir a la sucursal vuestra y que os informe que todo va bien. A mí me ayudado bastante. Sobre todo el señor de mi sucursal, tan amable, que se dio cuenta del error de la otra sucursal en la que presenté la reclamación y lo solventó para que todo siguiera su curso. Espero haberos orientado algo. Un saludo y suerte a todos.

#433

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

En febrero hice la reclamación
El 7/06 me mandaron um correo electrónico que me pasara por mi sucursal el 15/06 firmé el ingreso en cuenta y hoy 23/6 me lo han ingresado
Animo y no perdais la esperanza

#434

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Yo firmé el 5 de junio y el 18 ya tenía ingresado el dinero
Dependerá de casa oficina

#435

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Hola, Desde que mail os estan contestando? Porque no reviso mucho el mail y tengo mucha basura.
Gracias