Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Clausula Suelo BBVA responde mal

354 respuestas
Clausula Suelo BBVA responde mal
5 suscriptores
Clausula Suelo BBVA responde mal
Página
6 / 25
#76

Re: Clausula Suelo BBVA responde mal

Un 2,25
Deduzco por lo que ne dices que más o menos está bien. Porque no sé qué hacer...

#77

Re: Clausula Suelo BBVA responde mal

Yo también tengo un suelo de un 2.25, pero mas diferencial de 0.75, o sea en total no me bajaba de un 3% los recibos, mis cálculos son que si es el 3% me devolverán entre siete u ocho mil, pero si es sobre el 2.25% será la cantidad como la tuya…

#78

Re: Clausula Suelo BBVA responde mal

La verdad, no sé cómo va esto ni el diferencial,no estoy puesta. Sé que pone 0,90 y el suelo de 2,25.

#79

Re: Clausula Suelo BBVA responde mal

Ok gracias, recibi el acuse de recibo el 17 febrero y me contestaron el 21 de mismo q estudiarian el caso con un núm. de incidencia..todavía pueden contestar. Espero..

#80

Re: Clausula Suelo BBVA responde mal

Ese razonamiento seria correcto si luego al hacer el calculo tomase cómo referencia la diferencia entre el euribor sin diferencial y el 2.25 de cs. Lo q no pueden hacer es hacer el cálculo con el euribor mas diferencial y luego tomar el 2.25 sin diferencial. Me explico?? O le ponen el diferencial a los dos valores a calcular o sino no se lo ponen a ninguno.

#81

Re: Clausula Suelo BBVA responde mal

Esta respuesta es para chicovidal en referencia al mensaje 57 de pregunta del 56.

#82

Re: Clausula Suelo BBVA responde mal

Yo pedí las cosas a la vez. La cláusula suelo me la han abonado ya en cuenta 2 meses después de reclamar. A Los gastos de hipoteca no me han contestado. Al llamar me dicen que me contestarán antes del 21 de mayo y mandé la reclamación conjunta el 28 de febrero. Por si te pudiera servir de orientación.

#83

Re: Clausula Suelo BBVA responde mal

Buenas noches, a mi ya esta tarde me han hecho la transferencia a mi cuenta, todo correcto y más rápido de lo que yo pensaba

#84

Re: Clausula Suelo BBVA responde mal

Hola. Yo tambien reclame las dos cosas con un par de dias de diferencia. En febrero creo. El importe de la clausula suelo ya han contestado que en 15 dias me lo ingresan pero de los gastos aun no me han dicho nada, lo llevan dos departamentos diferentes.

#85

Re: Clausula Suelo BBVA responde mal

Cuánto os han devuelto por los Gastos de Escritura de Hipoteca?? Me han ofrecido unos 400€ y no sé si aceptar o reclamar judicialmente...

Por la Cláusula Suelo me han comunicado la devolución en quince días.

#86

Re: Clausula Suelo BBVA responde mal

Hola. Has consultado con el banco lo del capital. A mi también en el desglose solo me hacen referencia a los intereses pero no al capital, pensaba llamar mañana para preguntar.

#87

Re: Clausula Suelo BBVA responde mal

Hola buenas en que banco lo tienes que yo llevo dos meses y medio y no me dan resluesta

#88

Re: Clausula Suelo BBVA responde mal

Bbva..Me han dicho que en breve me responderán sobre los gastos de hipoteca. Saludos

#89

Re: Clausula Suelo BBVA responde mal

Hola buenas en que banco lo tienes gracias

#90

Re: Clausula Suelo BBVA responde mal

Bbva