Acceder

Clausula Suelo BBVA responde mal

354 respuestas
Clausula Suelo BBVA responde mal
5 suscriptores
Clausula Suelo BBVA responde mal
Página
5 / 25
#66

Re: Clausula Suelo BBVA responde mal

Buenas yo hice la reclamación en bbva el.24 de febrero me dieron el.acuse recibo el 25 pero hasta la fecha no me llega nada que he de esperar? Mi hipoteca es del.2007 y me quitaron el.suelo en 2013 es de 275.000 gracias!!!!

#67

Re: Clausula Suelo BBVA responde mal

yo igual, lo presenté el 23/02, tiempo máximo de respuesta es 21/05 (3 meses desde el Real Decreto 21/02).

Suerte!

#68

Re: Clausula Suelo BBVA responde mal

Hola,

Pues otro que presentó reclamación el día 21 de febrero y recibí acuse de recibo el 23..... y todavía esperando!!!!.

No se qué pensar. El 21 de este mes (domingo) nos deben haber respondido a todos, por lo que quedan, tan solo, dos semanas. Bueno, .... pues nada, .... esperando.

Un saludo y gracias a los que van respondiendo. 

#69

Re: Clausula Suelo BBVA responde mal

Yo llamé al 91 224 94 95, número de cláusulas suelo BBVA, porque a mo tampoco me respondian, y llamé por si es que habia algún problema, les facilité el número de referencia,y la verdad que muy amables, lo miraron y me dijeron que no que esperase y me quedé más tranquila sabiendo que todo estaba Ok, si quieres quedarte más tranquilo haz una llamadita,y si todo esta bien solo nos queda esperar..por suerte como has dicho 21/05 es domingo...así que como máximo viernes 19/05! salut!

#70

Re: Clausula Suelo BBVA responde mal

Buenas, a mi tambien me han respondido i me devuelven los imtereses pagados de mas, però no dicen nada sobre el capital que no has podido amortizar si el interes hubiera sido el que tocaba. Os dicen algo a vosotros sobre el capital?

#72

Re: Clausula Suelo BBVA responde mal

el 14 de febrero pero no importa he visto aqui gente que la hizo en marzo y cobro antes que yo

#73

Re: Clausula Suelo BBVA responde mal

no

#74

Re: Clausula Suelo BBVA responde mal

Hola
Yo hice la reclamación vía app del BBVA,hoy me han contestado vía email.
Mi hipoteca es de 2005 hasta 2013 que anularon esta cláusula. La verdad es que esperaba más...hipoteca de 127.000 € a 30 años y me devuelven 3.800 €.
No se...

#75

Re: Clausula Suelo BBVA responde mal

que interés mínimo tenías? por esa cantidad parece que sea sobre un dos y poco...