Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Clausula Suelo BBVA responde mal

354 respuestas
Clausula Suelo BBVA responde mal
5 suscriptores
Clausula Suelo BBVA responde mal
Página
4 / 25
#46

Re: Clausula Suelo BBVA responde mal

Hola ya he ido al banco a llevar la documentacion etc. para los gastos de hipoteca

Efectivamente me dice la chica que devuelven poco dinero de los gastos... "pero si es tuyo, pidelo" me dice. Y que lo de actos juridicos como es mucho dinero, no se lo estan devolviendo a nadie

Osea, que cuento que me devolveran unos 500 euros como a casi todo el mundo...

Sobre la clausula suelo me ha dicho que desde el dia 10, ya estan contestando a las reclamaciones, y haciendo las devoluciones. Ya era hora :P

 

 

#47

Re: Clausula Suelo BBVA responde mal

Pues si no tienes prisa, te recomendaría, y puedes esperar a que la devolución de los gastos de constitución los reclamases cuando salga una sentencia en firme, como la retroactividad de la cláusula suelo. Ya que si pides ahora los gastos luego no podrás.
El banco pretende ahorrarse la devolución del modelo 600 que es lo más caro, el mio ronda los 4500€. Yo me esperaré. Saludos!

#48

Re: Clausula Suelo BBVA responde mal

Hola a todos: me acaba de llegar la contestacion a la devolucion  ha sido positivza me devuelven 7600e la novedad creo que es que soy de los primero que se lo comunican x correo ordinaro ,para los que esperan les digo que envie mi carta el 21 de enero me contestaron el 2 de febrero ,y algo mas mi hipoteca es de 160000 e diferencial de 0,45 suelo de 2,50 años 40 esto es para que os hagais una idea de cada cual lo suyo . otra cosita ni de coña me esperaba dicha cantidad ni un experto ni ninguna calculadora se han acercado ni de coña .saludos y suerte

#49

Re: Clausula Suelo BBVA responde mal

Y en q año firmastes tu hipoteca?? Gracias

#50

Re: Clausula Suelo BBVA responde mal

hola seill: la firme en julio del 2008  y la CS dejaron de aplicarlo en mayo del 2013 saludos

#51

Re: Clausula Suelo BBVA responde mal

Buenos días, ayer recibí carta del BBVA contestandome sobre los gastos de constitución:

LA ORDEN ECC/2502/2012, DE 16 DE NOVIEMBRE, POR LA QUE SE REGULA EL PROCEDIMIENTO
DE PRESENTACIÓN DE RECLAMACIONES ANTE LOS SERVICIOS DE RECLAMACIONES
DEL BANCO DE ESPAÑA, LA COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES
Y LA DIRECCIÓN GENERAL DE SEGUROS Y FONDOS DE PENSIONES

 

Según esto solo puedes reclamarlos si no han transcurrido mas de 15 años desde que firmé, 10 años en catalunya! y yo firme en Barcelona en el año 2006 así que me dicen que no tengo derecho a reclamar nada... :( .... esto es correcto? sabéis algo?

#52

Re: Clausula Suelo BBVA responde mal

Felicidades!!!! yo tb tengo discrepancias con lo que me calculan a lo que he calculado yo. Y te aportan el desglose del importe?
 

#53

Re: Clausula Suelo BBVA responde mal

que bueno tio ojala me llegue la mia yaaaaaa la mia es de 93700€ y euribor mas 1 la firme en diciembre 2008 con que me llegue la mitad que a ti me hace un hombre jajajaj

#54

Re: Clausula Suelo BBVA responde mal

yo tuve dos hipotecas de la primera no pude reclamarlos porque ya habian pasado mas de 4 años cancelada la ley esta asi con los gastos el que pueda esperar seria lo mejor para conseguir el max posible

#55

Re: Clausula Suelo BBVA responde mal

Buenos días, tengo una duda con unos compañeros a la que su a lo mejor nos puedes arrojar luz, en mi contrato con BBVA pone q tengo un índice de valor de referencia de un 2.25%  (o sea un mínimo)  mas diferencial (0,75) yo digo que por ende mi suelo es de un 3% y otros me dicen que no que un 2.25%. En los recibos el interés cobrado era de un 3%.

Claro esto me varia a la hora de hacer los cálculos, por casualidad tu caso es similar? Gracias!

#57

Re: Clausula Suelo BBVA responde mal

tu suelo es de 2.25 los 0.75 es el interes que cobra el banco siempre no tiene nada que ver con el suelo ese 2.25 es el que no deja que el euribor baje te cobran el 3% porque el interes total a cobrar es la suma del euribor mas el diferencial pactado , espero haberte ayudado .

 

por cierto me acaba de llegar la contestacion ahora mismo y no me lo creo jajajajjajaj 4343€ me devuelven para una hipoteca de 93700€ a 30 años firmada en diciembre de 2008 con un suelo de 2.5% en 15 dias naturales pa la huchaca que era mia vaomos un saludo a todos y suerte ...

#58

Re: Clausula Suelo BBVA responde mal

Genial!!! muchas felicidades!!!!!!

#60

Re: Clausula Suelo BBVA responde mal

Hola Chicovida, cuando hiciste la reclamación