Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Clausula Suelo BBVA responde mal

354 respuestas
Clausula Suelo BBVA responde mal
5 suscriptores
Clausula Suelo BBVA responde mal
Página
2 / 25
#16

Re: Clausula Suelo BBVA responde mal

Hola son nueva en el foro les comento nosotros reclamamos por la página web del bbva va a ser ya 3 meses y como no hemos tenido respuesta llamamos al gestor le pasamos el número de referencia que me dieron y me dice que no les consta nada en el sistema a alguien le paso o fuimos muy ingenuos en confiar

#17

Re: Clausula Suelo BBVA responde mal

yo la hice el 14 de febrero y nada quisiera saber si el SAC de BBVA le ha contestado a alguien

#18

Re: Clausula Suelo BBVA responde mal

chema no habia visto tu post me alegra saber que por lo menos algunos estan respondiendo pensaba que era una jugada del banco para saber cuanta gente los podia demandar realmente en fin quedan 19 dias para que se me cumplan los 3 meses a ver que pasa 

#19

Re: Clausula Suelo BBVA responde mal

Hola yo no se lo que me tienen que devolver. Pero he llevado a un abogado los papeles que me ha pedido de mi hipoteca para que me lo calcule. Asi cuando me respondan podre saber si es correcto o no.

Es chemavalde quien ha comentado que le devolvian mas o menos lo que el tenia calculado. 

Un saludo

#20

Re: Clausula Suelo BBVA responde mal

A mi aun nada... cuando me contesten os lo contare para que asi la gente se vaya haciendo una idea.

A ti te devolvieron la mitad de los gastos de hipoteca?  He leido varias personas ya que le han devuelto entre 500 y 600 €, siendo que la mitad de los gastos es bastante mas

 

#21

Re: Clausula Suelo BBVA responde mal

Hola, yo también he recibido el correo de BBVA este domingo aceptando la reclamación e indicándome que en un plazo máximo de 15 días naturales procederan al pago. Parece que ya se han puesto con ello de verdad.

#22

Re: Clausula Suelo BBVA responde mal

Si 515€ se que era bastante mas pero es lo que conte si vas a juicio dependes de una resolucion que no fue clara y que cada juez se la tomara como le venga en gana .Como me habian ofrecido esto , me detallaron exactamento lo que me devolvian, que no es que dijeran toma estan contento con 500 sabes ? y acepte por eso si te coge un juez que ve justo el dinero te condenan a costas y todavia le queda a esto bastante para ponerse claro y me hacia falta el dinero ,con eso juegan. Pero la clausula suelo no hay tu tia, solo hay una manera de calcularla y las matematicas no fallan ...

#23

Re: Clausula Suelo BBVA responde mal

Ya... es con lo que juegan. Seguramente yo tambien aceptare lo que me den ya que lo necesito y es lo que tu dices, no compensa lo que luego hay que pagar de juicio etc (aparte de la demora que todo esto conlleva)

Tu como has podido calcular lo de la clausula suelo ? Nosotros quisimos hacerlo pero para ello hay que saber como estaba el interes en aquellos años, y no encontramos manera de mirarlo.

#24

Re: Clausula Suelo BBVA responde mal

pues hay calculadoras que metes los datos y lo hacen solas , lo que hice fue probar tres diferentes y vi que me daban todas practicamente igual , en la red hay varias , hay algunas que metes los datos y al final te piden el telefono para mandarte el resultado de esas paso , si te metes a mirar encuentras muchas que estan bien 

#25

Re: Clausula Suelo BBVA responde mal

que bueno a ver cuando me toca a mi jajajaj

#26

Re: Clausula Suelo BBVA responde mal

te digo lo que te ha pasado , reclamaste seguro antes de que se hiciera oficial el real decrerto , yo tambien lo hice en diciembre , te lo digo porque mi gestora que es muy simpatica la verdad me dijo olvidate de lo que hicistes antes , no lo hagas por la web si no por correo electronico y asi lo hice tanto con la clausula como con los gastos , a los gastos me contestaron en una semana y la clausula aun espero ,pero de vez en cuando para dar la vara les escribo con el numero de referencia que me dieron y les pongo como vaaaaaaaa el tema este , y me vuelven a soltar la chorrada completa y que han pasado esto al que lleva mi caso pero de la que hice en la web nada de nada .... de todas formas si entras las conversaciones estan grabadazs tendriaas que encontrar la que hiciste 

#27

Re: Clausula Suelo BBVA responde mal

de todas maneras si tu gestora/o es enrrollada te lo hace en un pis pas y por lo menos miras con las de las calculadoras que tal van 

#28

Re: Clausula Suelo BBVA responde mal

Buenos días, yo mandé toda la documentación que solicitan vía correo postal certificado, tienen para contestarme hasta principios de mayo (supongo que lo haran mediante carta certificada), tengo una hoja con un código pero he intentado llamar y no me han atendido, si no me contestan tendré que acudir a un abogado privado.

Sobre la cláusula suelo, no acabo de tener claro el importe, ya que en las calculadoras me sale un poco de todo.

Y, sobre gastos de constitución, porqué no devuelven el importe total del modelo 600, que es lo realmente caro?

Gracias y suerte a todos!

 

#29

Re: Clausula Suelo BBVA responde mal

Buenas, para calcular el interes que te aplicaron has de saber el valor del euribor, yo por ejemplo tengo revisión semestral y en junio por ej se me aplica el valor del cierre del euribor de dos meses antes en este caso abril, y en el siguiente link podrás ver el valor de todos los años y meses (cuadra con el que aplica el banco)

http://es.euribor-rates.eu/euribor-2016.asp

es un poco trabajoso pero merece mucho la pena, en un excel lo tendrás rápidamente calculado, y deberás de sumar el euribor + diferencial ;) como te han dicho tambien puedes pedir un cuadro de amortización al banco, yo lo pedí al BBVA y no me sirvió ya que no pone tampoco el interés...pero no sé si me lo sacó así la maleducada que me atendió. Parece que les moleste este tema... espero haberte ayudado si necesitas algo más ya me dices!

#30

Re: Clausula Suelo BBVA responde mal

Yo solicite el 18 de febrero y a instancias de ellos me dijeron que a traves de la pagina web, al ser cliente, en un breve cuadro de no mas de 250 letras (no dejaban escribir mas) suscintamente les dije que me devolvieran lo cobrado de mas anterior a quitar la clausula suelo al 9 de mayo de 2013 asi como pude en este breve espacio que dejaban. A dia de hoy nada, hable con un comercial del banco (semana pasada) y me dijo que ya me constestarian por escrito y que estaban constestando. Yo ya estoy algo mosqueado, para mi vamos a ver a que ser se agarran... Eso si lo tengo claro cuando pasen los 3 meses sino contestan estoy presentando demanda y no solo de la clausula suelo sino ademas de los gastos hipotecarios. Esto pasa por querer hacerlo por "las buenas".