Acceder

¿Qué os parece ADS abogados?

1,2K respuestas
¿Qué os parece ADS abogados?
37 suscriptores
¿Qué os parece ADS abogados?
Página
93 / 95
#1381

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

A ver W. Petersen.

La Oficina del Banco/Caja X, no tiene CIF y menos aún Domicilio Social., por lo que no es demandable.
Tu demandas al C.I.F. A - xx.xx.xx.xx y con domicilio Social xxxxxxxxxxxx. y que tiene una delegación/sucursal/representante en el pueblo xx

#1382

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Por esa senda ya he caminado yo y COBRADO TODO TODO + INTERESES desde el pago + GASTOS DEL NUEVO EQUIPO JURIDICO.

Por lo que en mi caso y en muchos que he visto, todos AUN TENIENDO LA SENTENCIA DE NULIDAD A FAVOR, han preferido llevar el procedimiento por medio de un equipo Jurídico.

Ahora, que tu te quieras conformar con lo que dices, es de todo respetable, pero YO no. Quiero hasta el último centimo que me corresponde (incluido intereses). Solo te pongo un simple ejemplo: La Entidad si te pasas un día de la fecha de pago TE REGALA ESE DIA? NO VERDAD, PUES yo tampoco. 


#1383

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Quien te ha dicho que se lleva la mitad?, viene siendo como máximo el 10% + Iva de lo quew cobres y lo pagas AL FINAL.

Hay otro/s despacho/s, te aconsejo que busques en Youtube a este:  Sergio Nogués y después me comentas. 
#1384

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Si tendrás razón , que no te lo voy a discutir pq llevas mas tiempo por aquí y más que yo sabrás, por algo pido ayuda, pq me la han colado.

* Al único que he pedido precio para realizar la demanda, mientras en estos dos días que he estado mirando por donde moverme o que hacer después de recibir la sentencia, me ha dicho 250€ + 20% de lo reclamado mas IVA. Iba a mirar con el buffete que me llevó el tema de Acc. de Bankia, pero resulta que tb está denunciado. Miraré otro independiente, porque de 500€ a 150€ como tu comentas hay mucha diferencia. Miraré también lo Sergio Nogués.

* De lo que he leído por ahí , pues que si las cantidades a reclamar son inferiores a 2000€ como no es obligatorio la asistencia de un abogado no dan ni intereses ni costas aunque si hay que solicitarlas en la demanda, sin embargo, a partir de 2001€ se reclaman y se obtienen.
Estoy leyendo demasiado en menos de 36h.

* Al Banco, ni agua. Les quité todo lo que tenía con ellos cuando me dijeron que no.

* Mañana he quedado con un conocido que fué hace años abogado de turno de oficio a ver si me puede orientar por donde ir o que hacer al igual que hacéis vosotros.
#1385

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

No es que tenga razón, simplemente en este mundo, POR DESGRACIA, llevo ya muchos años (inicie mis andaduras en el 2016 con esta gente (me estoy mordiendo la lengua)).

Habla con Nogues, comenta el caso y verás que es lo que te dicen y que te envíen la Hoja de Encargo, ahí verás las condiciones económicas. 
Con eso, si quieres se lo enseñas a tu conocido y que te aclare las pequeñas dudas.

En cuanto a presentar la demanda, llevas toda la razón, hasta 2.000€ no hace falta profesionales, pero también te aclaro: 
- Presente un Juicio Verbal el 20-09-2022, solo sé que está ADMITIDA (450€ más intereses desde el 2018). He escrito 4 carta al Juzgado para interesarme como va y sin respuesta (cartas entregadas en mano en el Registro).
- Demanda presentada en Juzgado, por medio de Letrado (Gastos hipoteca con sentencia anterior de nulidad favorable a mi)  Abril-2022 y Enero-23 cobrado Nominal + Intereses.

Como comprenderás y visto lo visto, por un 10% + iva (12,10% dicho importe lo pague tras haber cobrado yo, por lo que no anticipe nada de nada) paso de calentarme más la cabeza y estar pendiente del funcionario de turno.

Saludos y suerte
#1386

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Buenos días,

Perdón soy nueva por aquí. Como muchos me imagino intenté recuperar gastos hipotecarios con ADS Abogados y llego un punto que no ha habido manera de contactarlos. Lo último que recibí fue en 2021 una es sentencia de nulidad de gastos pero imposible volver a contactar con nadie, ni abogados ni procuradores ni nada, y por supuesto no he cobrado nada… algún consejo?

Gracias!
#1387

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

te acabo de enviar un mensaje privado, que recibirás por email.

SIN COMPROMISO 
#1388

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Muchas gracias, he contestado con mis datos.
#1389

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Estamos haciendo una web para unificar a todas las supuestas "víctimas"
https://adsabogados.aimallorca.com/
No se si estan permitidos los enlaces...pero ahí va
#1390

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Muy bien. A ver si de esta manera, DEJA DE "presuntamente" ABUSAR del ciudadano.
#1391

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Buenos días,
Yo estoy en el mismo caso con ADS abogados, me gestionaron toda la documentación hasta que llegó un momento que no hubo manera de contactar con ellos.
¿ Alguien sabría decirme que puedo hacer?
#1392

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Buenos días.

Te resumo los pasos a seguir:
1) Ponerte en contacto con el Procurador, para que te facilite copia de la Demanda y en su caso copia del Fallo.
2) Si se pone terco (que no será el primero ni el último). Te vas al Juzgado (antiguamente era Decanato hoy se llama Registro en muchos sitios) y que te den la información de que Juzgado tiene tu expediente.
3) Una vez sabido, salvo error sin cita previa, te vas a ese Juzgado y que te den COPIA DEL EXPEDIENTE (Demanda, Contestación y Fallo). Como no pones fecha, no sé si tendrá sentencia y/o estará en proceso.

Con eso nos cuentas que ha solicitado y en que situación está el procedimiento. Me temo, que solo ha pedido Nulidad de la famosa cláusula 5a y como no "SUS COSTAS JUDICIALES" y de tu dinero me olvido.

Saludos

#1393

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Bienvenido al club.
#1394

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hay otro foro abierto que se llama victimas de ads abogados, en este hilo hay más de 40 comentarios falsos adulterados por ellos mismos con el fin de lavar su imagen pública.
No se si decirlo pero bienvenido al club y los que van a ir saliendo poco a poco cuando la gente cansada de esperar su dinero vea que no llega, que los abogados no responden, que han presentado recursos en su nombre con el único fin de cobrar las costas etc..Yo aconsejaria a todos que revisaran sus expedientes judiciales para ver si  han hecho algo de lo que no sean conscientes en su nombre.
#1395

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Lo que más me preocupa de todo esto no son las víctimas que apareceis aquí sino la cantidad de víctimas que habrá sin saber realmente que lo son a fecha de hoy.
Sigue ejerciendo, captando clientes bajo la firma de otro bufete.
Luego hay que creer en la justicia y que ésta es igual para todos.
Roba a los pobres y no te pasará nada, roba para comer y verás...
Si apareciera algún ex-trabajador que quisiera redimir su culpa y ayudarnos..parece que todo el mundo le tiene miedo a este señor.