Acceder

Como quitar el suelo en las hipotecas

939 respuestas
Como quitar el suelo en las hipotecas
2 suscriptores
Como quitar el suelo en las hipotecas
Página
71 / 121
#561

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Hola, tengo la hipoteca inicialmente con Caja Guadalajara que luego paso a Caja Sol y que ahora pasa al grupo de la Caixa, ¿alguien con hipotecas en esta entidad que haya gestionado la eliminacion de la clausula con respuesta positiva?
O bien podriamos unirnos para hacer algo global, ya que Villanueva de La Torre es el pueblo mas hipotecado de España.
Gracias,

#562

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Hola, soy nueva en esto. me estoy informando para poder reclamarle al BBVA (como el caso de tu hermana) que me quiten el suelo y el techo de mi hipoteca.
Tengo un techo del 12% y un suelo de 3,5%. Me gustaría saber como es ese informe para poder yo hacer lo mismo.
Por favor contestame, muchas gracias

#563

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Buenos días Giogio10,

Podrías por favor detallarme como tendría que hacer el informe que comentas¿?
Mi suelo es de 3.75% y el techo de 30%!!!! y me parece mas que desorbitado. Por eso estoy interesada en presentarles al banco, o donde haga falta, el tipo de informe al que hacer referencia.
Gracias

#564

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Mi caso es muy similar al del resto. Firme en el 2005 por un importe superior a 150.000€, en el 2007 ampliamos, por supuesto en ningún caso con oferta vinculante (por lo que me he informado no era obligatorio en esos años).
El suelo inicialmente era de 3.50% y al ampliar paso a 3.75€ y lo mas graciosos de todo es que el techo es de 30%, un poco desorbitado, no?? Pues el banco se lava las manos...
Agradecería que alguien me aconsejara los pasos a seguir, la hipoteca es con Caja Rural del Sur.
Gracias

#565

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

hola Giorgio.
Me gustaria que me mandaras ese informe, me harias un gran favor, ya que lo estoy pasando mal.
saludos y muchas gracias [email protected]

#566

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

En los últimos días han salido varias sentencias favorables para eliminar la cláusula suelo. Alicante, Toledo y Zamora, creo que en total ya son más de 20 sentencias ¿Cuándo terminaremos con esta pesadilla?

#567

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Po favor soy nueva...alguien me puede detallar que pasos he de seguir para consguir que eliminen mi clausula suelo, y que es ese informe del que hablais y si alguien me lo puede hcer llegar...ya que parece sr importante porque todos los solicitais! gracias y espero encontrar ayuda en este foro donde ademas veo que hay tantos afectados.gracias de antemano!!!