Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como quitar el suelo en las hipotecas

939 respuestas
Como quitar el suelo en las hipotecas
2 suscriptores
Como quitar el suelo en las hipotecas
Página
72 / 121
#569

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Hola
Mi caso tengo una hipoteca en el BBVA, con clausula suelo 2.5% y techo 15%, lo firme en marzo de 2008.
Me gustaria que me aconsejarais sobre el porcedimineto a seguir, de como puedo quitar la clausula suelo, si podeis facilitar informe, carta o escrito que pueda ayudarme
Muchas gracias

#570

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Buemos dias

me gustaria que me informaras mas, sobre los pasos a seguir y si teneis un modelo para poder seguirlo

gracias

#571

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Hola, tengo una hipoteca con UNIM con un suelo de 3,75 y un techo de 12, alguien podría decirme los pasos a seguir para intentar eliminar el suelo? muchas gracias.

#572

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Buenos días

Yo tengo la hipoteca con la caixa y argumentan que al ser crédito abierto no la pueden quitar

Como puedo hacer? Alguien as lo tieneasi con la caixa?

Gracias

#573

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Nosotros hemos presentado varias reclamaciones pero ninguna de la Caixa.
Por ahora el 90% son del BBVA. en 3 ocasiones nos han eliminado el suelo (eso si, sin caracter retroactivo) y en 1 ocasion nos han denegado la peticion por lo que se reclamara judicialmente
Todas las solicitudes han sido presentadas en At al Cliente junto con un informe pericial (que elaboramos nosotros)

#574

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Como podrian ayudarme en este tema?

#575

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Holaaaa!!

algún modelo de carta al Defensor de las cajas catalanas?

#576

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Yo no tengo lo siento

Si la envían mi pregunta es ¿Donde enviarla? ¿ Sirve de algo?

Un saludo