Acceder

Como quitar el suelo en las hipotecas

939 respuestas
Como quitar el suelo en las hipotecas
2 suscriptores
Como quitar el suelo en las hipotecas
Página
73 / 121
#578

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Hola Giorgio. Siento sumarme al gran número de peticiones que te estamos haciendo los foreros, pero al igual que el resto, agracedería que me enviases el informe para poder realizar mi reclamación correctamente. [email protected] Muchas gracias

#579

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

buenas, aunque ya ha pasado tiempo lo he visto ahora.

yo también la tuve con la directora de caja circulo. De una forma despota me dijo que ella no me firmaba mi reclamacion porque estaba todo firmado y bien informado. MENTIRA, La chica que me hizo la hipoteca ni lo sabía. Fui al defensor del consumidor de la oficina y me dijo lo que toda persona haría en su empresa, decir que los suyos son legales y lo han hecho todo correcto. Me neseñaron la carta donde lo habia firmado, la cual yo ni tengo, lo que parece sospechoso y seguido envie la carta al banco de España. el cual me respondio en una metafora, solo se quejan los ricos, es decir que ellos no eran quienes para intervenir y si no estaba de acuerdo fuera a los tribunales.
Espero te sirva de algo. Eso si, es necesario dar todos estos pasos para llegar a los tribunales. Yo ya contrate abogado, creo que es un poco mas caro pero se centra en tu caso y es mas rápido.

un saludo

#582

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

José Luis a ver lo que te dicen los abogados, pero yo de momento no veo nada de nada.. y lo que mas jode es que sea una entidad católica....vaya tela con los curitas de Burgos...

#583

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

bueno estamos de enhorabuena, banc sabadell nos ha retirado la clausula suelo.
alegando el error de la oferta vinculante y presentando un pequeño informe realizado por una abogada de la familia.
si alguien quiere el borrador os lo paso por mail,
hemos pasado de un tres a un euribor + .90 que no está mal.
hay que seguir presionando

#584

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Hola. A mí sí me interesaría echarle un vistazo a ese borrador. Por favor, si pudieras mandármelo al email que te paso por privado te estaría muy, muy agradecido.

Un saludo