Acceder

Como quitar el suelo en las hipotecas

939 respuestas
Como quitar el suelo en las hipotecas
2 suscriptores
Como quitar el suelo en las hipotecas
Página
54 / 121
#425

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Pues mi experiencia con el redondeo es que años y años para eliminarla (era solo al alza) al final se consiguió pero muy pocos y con sentencia recuperaron su dinero, recomendación subrogate y mandales al carajo, yo lo hice con iBanesto, ya algunos conocéis mi experiencia, cubrieron los gastos y no tiene suelo. Si no podéis, reclamar hasta la saciedad.

#426

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Hola quiero comentar mi caso.
Gracias a este foro me ha ayudado mucho.
Primero deciros que tengo una hipoteca con un suelo del 4.45% estoy en paro así que no puede sobrogarme y el banco decide bajarme un año 0.55% y los siguientes volver a subirlo, por eso la importancia de que den las cosas por escrito, y dejar constancia.
He reclamado al Banco de España y al defensor del Pueblo, con los dos logré una resolución positiva en una reconocen que no hay garantías para los clientes, y en otra (el BDE) que hubo mala práxis, lo que si hay que armarse de paciencia, te marean para aburrir pero como dice un compañero del foro el que no llora no mama, y yo quiero agregar el que rie ultimo rie mejor.
Ahora estoy decidida a presnetar una demanda judicial y reclamar no solo la nulidda sino la devolución de forma retroactiva de lo que me han robado literalmente hablando, espero tener suerte y además poder ayudar a otras personas en mi misma situación como me han ayudado a mi, y ojo que no les digan ningún director como me han dicho a mi "tu problema es entrar en los foros" .
Un saludo

#427

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

buen dia he leido casi todos los comentarios, tengo un suelo de 3,75 me lo bajaron hace un año al 3 sin papeles claro. ahora estoy intentando que me lo bajen o quiten. llevan cuatro años "cobrandome de mas" el caso es que simplemente le mande una carta ªrogando me bajasen el tipo debido a mi buen hacer es decir pagar sin problemas" me gustaria conseguir un modelo mas serio tambien, he leido que hay cinco años para reclamar o estoy confundido

#428

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Hombre no seáis exagerados tampoco.... 4 años no llevas pagando de más si desde 2006 hasta finales casi de 2008 estuvo por encima de los 3,75, como mucho llevarás 2 años pagando 'de mas'.

#429

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Tienes Kretan razón no hace tanto tiempo,, pero me siento timado no me di cuenta de la clausula o en esas fechas no parecía importante me parecío muy buena, el euribor mas 0,65 para 125000 eu nave industrial.... así que como todavía me quedan muchos años quiero conseguir una rebaja en condiciones y documentada
a ver..

#430

Como quitar el suelo en las hipotecas

Buenas, espero que alguien me ayude y que me de alguna opinion para ayudarme ya que no se que hacer. Os cuento tengo actualmente una hipoteca con CCM con un suelo de 4% y diferencial del 0,33%, despues de largas peleas con la gestora comercial y promesas de cambio con la famosa fusion de las cajas he decidido subrogarme con BBVA, me ofrecen 2000€ por el cambio como ayuda a los gastos de subrogacion. Llegado el momento de la subrogacion CCM me ha ofrecido rebajarme el suelo a un 2,95% cobrandome unos gastos de 348€ por la mejora. Si me cambio a BBVA los gastos de la subrogacion son de unos 1.030€. El diferencian con BBVA es de 0,80 y la cuota 50€ menos que CCM y un ahorro en los seguros de casi 300. Me compensa pagar esos 1.030€ o me quedo con CCM resigado a un suelo de 2,95%

Gracias.

#431

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

nunca te resignes ante una injusticia.
Por que no pruebas con otro banco que no te aplique suelo?

#432

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Buenos días,
Tengo mi hipoteca en el BBVA y por supuesto que tengo suelo como todo el mundo, me han dicho que el BBVA ha sido denunciado y tiene que quitar el suelo, pero lo hara con los nuevos clientes o tambien se lo quitara a los que ya tenemos la hipoteca con ellos y el dinero que nos han cobrado de mas??
Si alguien sabe algo con respecto a este tema y me puede contestar se lo agradeceria.