Acceder

Como quitar el suelo en las hipotecas

939 respuestas
Como quitar el suelo en las hipotecas
2 suscriptores
Como quitar el suelo en las hipotecas
Página
113 / 121
#897

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Hola, buenas tardes:
Como todos nosotros, yo soy otra afectada por el suelo de la hipoteca. En este caso, tengo una hipoteca de 230.000 euros con el BBVA, y un suelo del 2,25% y un techo del 15%. La verdad es que ando un poco perdida y no sé si alguien me puede ayudar a encauzar los trámites a realizar.
He leído que hay que escribir una carta al banco correspondiente, solicitando la anulación de dichas cláusulas. Sé que hay varios modelos circulando por internet, pero no los encuentro.
A ver si alguien me puede ayudar. No sé cómo funciona este foro, así que os dejo mi e-mail personal: [email protected]. Muchas gracias

#899

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

hola soy nuevo y me gustaria que me ayudarais a solucionar el problema del suelo tengo una hipoteca con el bbva el cual el tipo de interes no baja del 3,6 me acerque a la oficina y me dijeron que tenia la clausura del suelo 2,5 como puedo reclamar que me quiten la clausura del suelo gracias

#900

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Hola acabeza, yo también soy un afectado por la clásula suelo (en caja rural). Me gustaría si me hicieses el favor de enviarme ese borrador, para yo asi intentar negociar con mi banco. Mi email es : [email protected]
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

#901

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

PD: si alguien tiene el borrador para negociar la clasula suelo con el banco que envió acabeza y me lo puede enviar. pues mi mensaje anterior creo que no se lo he enviado a acabeza y no se como hacerselo llegar.
Gracias.

#902

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Hola
Has conseguido algo de Catalunya Caixa? yo estoy en la misma situación pero aún no he empezado los trámites para solicitar la anulación de esa cláusula. Me podrias decir que pasos has seguido y que modelo de reclamación enviaste?
Muchas gracias por adelantado.

#903

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

cual es mi sorpresa q veo en la tele todo esto de la clausula suelo y me puse a ver lo que me dio el notario y bingo tengo la jodida clausula y grande ademas 4,5% minimo y 14% techo y 0,25 de diferencial aver si alguien m puede ayudar xq soy un tio de pueblo e inculto en este tema ami el director no m dio el contrato asta q n yegamos al notario y yo inconscientemente firme eso fue en el 2005 n hizo falta ni avalista ni nada fui un lunes y el jueves d la misma semana firme e ido a mi banco y el director me dice n hay nada q acer q aga lo q quiera pero no van a modificar nada aver si me ayudais un saludo y gracias x adelantado

#904

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Hola
Estoy en una situacion parecida con el asunto de Bancocaminos
A mi me han propuesto una rebaja al 2% pero no he conseguido más
No se si plantarme o seguir con la reclamación ante el defensor del cliente.

mi diferencial es 0,65 por lo que él interés sería 1,15 aprox frente al 2% propuesto por el banco.

Saludos