Acceder

Como quitar el suelo en las hipotecas

939 respuestas
Como quitar el suelo en las hipotecas
2 suscriptores
Como quitar el suelo en las hipotecas
Página
114 / 121
#905

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Si te ofrecen un acuerdo , con la condición de no reclamarle lo que te han cobrado indebidamente, deberías pensar por que lo hacen....

Sería conveniente esperar un par de semanas, ya que la decisión que tomen entidades como el Bbva puede crear un precedente que interesara valorar.

#906

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

hola sara, tengo el problema con Catalunya Caixa de la clausula suelo del 4,5%, me podrías mandar la carta que remitiste por mail para poder realizarla y ver si tengo la misma respuesta? el director con el que firmé la hipoteca era un supuesto amigo, ahora ya no está en la oficina de Esparreguera, lo han trasladado con lo que la llevaré igualmente allí y la mandaré por burofax o correo certificado,

#907

Como conseguir la retroactividad en las cláusulas suelos

Las cláusulas suelos son nulas, por lo que tienen que devolver lo cobrado con carácter retroactivo.

Hay que reclamar.

#908

Re: Como conseguir la retroactividad en las cláusulas suelos

He iniciado la petición "Banco de España: Que obligue a devolver lo cobrado en las clausulas suelo hipotecarias" y necesito que me ayudes a hacerla despegar.

¿Tienes medio minuto para firmarla ahora mismo? Puedes hacerlo aquí:

http://www.change.org/es/peticiones/banco-de-españa-que-obligue-a-devolver-lo-cobrado-en-las-clausulas-suelo-hipotecarias

Es importante por todo esto:

Por que no debemos permitir, que entidades que han cometido practicas abusivas puedan continuar operando sin ningún tipo de sanción.
Y por que el daño económico que se ha realizado a millones de ciudadanos tiene que ser al menos restituido.
La devolución de lo cobrado indebidamente es un derecho que tenemos todos los ciudadanos y se debe aplicar el articulo 1.303 del código civil, en lo que se refiere a la nulidad de los contratos.

Puedes firmar mi petición haciendo clic aquí.

Gracias.

#909

Re: Como conseguir la retroactividad en las cláusulas suelos

Miren sus cuentas Bancarias Hoy. Vereis que SORPRESA MAS AGRADABLE.

ENHORABUENA A TODOS !!!!

Cajamar ha devuelto lo indebidamente cobrado en Mayo hoy.

#911

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

enhorabuena a los que os hallan quitado el suelo de las hipotecas.
Yo no he tenido esa suerte con Cajasur BBK despues de hablar con el director de sucursal se pasan el tema del suelo por el forro de la "Catedral"

#912

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

joooo me gustaria que me ayudarais,ya que el banco me da la puerta en la cara directamente,yo tengo una hipoteca desde 2005 ,el tipo de interes es de 3,41,eso es lo que se considera la clausula suelo?si no alguin me puede ayuadar,el año `pasado la revicion de la hipoteca fue en mayo y el euribor no hacia sino vajar,y ami me subieron la hopoteca