Acceder

Como quitar el suelo en las hipotecas

939 respuestas
Como quitar el suelo en las hipotecas
2 suscriptores
Como quitar el suelo en las hipotecas
Página
111 / 121
#881

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

La hipoteca la firmamos el 27 Noviembre de 2012. Es por un import de 260.000€ + 10.000€ a 40 años(es la del piso y parquing, que van por separado pero mismas condiciones). Implica el 100% de financiación.
El suelo que tenemos es del 3.25%, y el diferencial es del 1.25%, y la entidad es el Banc Sabadell. También tenemos un techo del 12%.

Para ir reclamándolo ya, me aconsejas que envíe algun formulario en concreto? Hay algun modelo? Y a quien se le envía? Al director de la oficina? O a algún departamento específico del banco?

Gracias por tu ayuda.

#882

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Yo lo que te recomiendo y no me cansare de decirlo es que las reclamaciones que hagas las hagas en condiciones, no vale hacer por hacer. Hay que calcular el coste de la prima en el mercado interbancario de tus cláusulas suelo y techo Y ver si son desproporcionadas. Yo si quieres te puedo hacer el cálculo y tu tomas la decisión.
Todas formas el banco Sabadell entra a negociar a mí me han quitado el suelo de varios clientes.

#883

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Si me haces el cálculo perfecto...No entiendo de nada de todo esto y no sabría por donde empezar....

#884

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Te soy mi privado [email protected]

#885

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Y cómo saber si son desproporcionadas???? En función de qué va? Cómo lo puedo saber o calcular? Creo que tendría que empezar por ahí entonces!
Gracias!

#886

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Saber si son desproporcionadas es bastante fácil, Pero acreditar ese desequilibrio es más complicado. Desde mi punto de vista ese desequilibrio se tiene que acreditar y esos Se acredita con un informe pericial que hay que acompañar a la reclamación. Una vez que has acreditado el desequilibrio ya hay falta de transparencia.

#887

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Llevando sólo tres meses, poco importe es el que te tienen que devolver, tu guerra esta claramente en que te eliminen la cláusula a futuro.....
Con la nueva sentencia no deberías tener mucho problema....
Confirma si en la escritura el notario dejo claramente evidenciada la cláusula suelo....

#888

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

En la escritura esta puesta claramente la clausula, ademas recuerdo erfectamente cuando leyo la escritura el dia de la firma y lo nombró... O sea que lo de falta de transparencia en mi caso no creo que pueda alegarlo...