Acceder

Como quitar el suelo en las hipotecas

939 respuestas
Como quitar el suelo en las hipotecas
2 suscriptores
Como quitar el suelo en las hipotecas
Página
108 / 121
#857

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Hola, sí, la mandé al SAC ,pensaba que al ser una petición de copia de documento no eran dos meses,parece ser que me toca esperar.

#858

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Yo no digo que vayan a tardar 2 meses, lo que te indico es que tienen la posibilidad de responderte en 2 meses, porque la norma vigente no diferencia entre peticiones de información o reclamaciones, con lo cual eso ... hasta 2 meses ...

#859

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

ok, espero, ya no me vendrá de eso estoy afectada desde el 2009.

#860

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Buenos días,
Quería pedir consejo, después de haber negociado con mi Banco.
Actualmente tengo una hipoteca con Banco Caminos, con un suelo del 3% y un techo del 18%, y un tipo de interés del 1,25%.
Tras solicitarles la copia de la oferta vinculante, se han puesto en contacto conmigo enviándome una oferta o propuesta de rebaja de suelo al 2% (un punto menos) y techo al 7%.
Dicha propuesta trae una claúsula por la que debo renunciar expresamente a demandarles y solicitarles con caracter retroactivo las cantidades abonadas de más (es esto legal?) si es que acepto su oferta.

La verdad es que mi hipoteca es relativamente nueva, y la cantidad a reclamarles no sería muy alta. He intentado darle una vuelta de tuerca a su oferta, a ver si me bajaban el suelo del 2% al 1,5%, pero me han dicho que tururú, que es lo que hay.

Pensais que debería acceder? es un buen trato? puedo apretar más de alguna manera?

Muchas gracias, un saludo.

#862

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Hola soy nueva os agradecería vuestros consejos.
Perdonadme pero ando un poco perdida.
Os expongo mi caso por si me podéis ayudar.
Tengo una hipoteca firmada en 2007 con un suelo de 4'95% , un diferencial de 1'5 +euribo y un techo del 14%.
Se podría considerarse mi caso abusivo? ?
Hay algun tipo de prescripción de tiempo desde que se firma la hipoteca ? ?
Gracias

#863

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Habrá que leer la sentencia que se anuncia hoy

Si se considera nula la cláusula, es como si no hubiese existido, por lo que se tienen que devolver lo cobrado indebidamente.