Acceder

Como quitar el suelo en las hipotecas

939 respuestas
Como quitar el suelo en las hipotecas
2 suscriptores
Como quitar el suelo en las hipotecas
Página
96 / 121
#761

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Tengo unas preguntas, que es lo de oferta vinculante? Esta prohíbido? Como se que la tengo?

Saludos

#762

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Upsss doble post sorry, al final de la escritura tengo un papel del banco y pone como título...

"contrato privado sobre acuerdo de reducción o bonificación del tipo de interes, no escriturable"

Este papel no esta relleno con fecha, nombre, datos ni nada, pero lo firme el mismo día de la firma junto a los seguros... vamos me la coló xD

#763

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Si quieres que alguien en concreto te responda, no puedes "contestar al tema" porque es que ni se entera el forero al que preguntas, si quieres que te responda tienes que ir a su comentario y abajo clicka en "responder", como ves está al final del comentario a la derecha....

Bien ... laq oferta vinculante y lo explico en mi blog, es un documento que era de entrega obligatoria para hipotecas inferiores a 150.253,03 €, ahora ya los es para todas, en dicho documento tendrían que detallarse las condiciones de la hipoteca que se firmaría ante notario en unos días, y si estas no cuadran con la escritura es motivo de reclamación, a no ser que el notario lo hubiera detallado en la escritura indicado que no coincidian y advertir expresamente al cliente del supuesto ....... entonces si no hay advertencia, y las condiciones no cuadran, y no coincidir puede perfectamente ser que no figure el pacto de suelo en dicha vinculante y si en la escritura.

#764

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Esto es otra cosa, no te han colado nada, un pacto de rebaja de interés si cumples unas deteminadas condiciones.

Para lo otro de la vinculante y escritura ¿has leído el post blog?

#765

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Si he visto el blog pero no me entero mucho jeje. Ya he visto dicha oferta que expecifica todo, prestamo, cuotas, intereses... coinciden con la escritura. La cosa es que el director del banco nunca me dijo que iva a pagar siempre como minimo 3.5 y me hize todas las mierdas para tener el máximo de bajada de 2.1 a 1.2 pero no sirve de nada ya que sigo pagando el 3.5 en vez del eur+1.2
Que tendría que poner en la hoja de reclamaciones? Donde la llevo?

#766

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Si todo coincide, el único argumento que entiendo tienes es lo que él te dijo, o presuntamente de indicó, lo se había pactado de palabra ..... a no que constancia de ello, con lo cual ningún organismo de estos tipo SAC, Banco de España .... te va dar la razón, no se trata de la tengas o no, carecen de la potestad de evaluar conversaciones, declaraciones ... que no figuren grabadas o documentos escritos, esta facultad está reservada a los jueces, y en ocasiones a las juntas arbitrales de consumo, pero ya te avanzo que es muy difícil que un banco acepte un arbitraje de consumo, a no ser que ellos lo propongan como en caso de las preferentes de Catalunya Caixa o NGG Banco .... para esto dudo que te lo acepten, con lo cual me temo que solo te queda la vía jucicial, antes en cuadre de la vinculante con la escritura.

#767

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Hola de nuevo, ya me leido lo que colgastes, tengo una duda me leido el articulo 49 de la ley del consumidor y veo que pone en fecha de noviembre del 2007 yo hize mi hipoteca en mayo del 2007 quiere eso decir que no me puedo acoger a eso? en principio lo primero que voy hacer es pedir la oferta vinculante y a partir de ahí pues veremos, gracias,

#768

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

pedir la oferta vinculante??? haz mirado la copia de la escritura del notario de la hipoteca? te lo digo porque en mi caso va grapada a la misma y sellada por el notario...