Acceder

Como quitar el suelo en las hipotecas

939 respuestas
Como quitar el suelo en las hipotecas
2 suscriptores
Como quitar el suelo en las hipotecas
Página
83 / 121
#657

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

jordifk, podrias pasarme un mail por favor. gracias
por privado no puedo

#658

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

joseanton tu mail me da error

#659

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Gracios Acabeza, yo acabo de venir de vacaciones y he estado sin internet 15 días. He adaptado tu carta a lo que yo solicitaba, ya que mi ofertas preferentes estaban firmadas el 17 y 27 y las hipotecas el 19 y 29 recpectivamente. Además en otra que tengo de más de 150000 euros no me la han querido dar. Las primeras eran de muy poco cantidad y a mí me interesa sobre todo esta última. Ahora espero la respuesta del banco aunque me han dicho quenestá didícil, pero yo creo que el siguiente paso sería el banco de España, ya que las escrituras de la casa no me las dieron hasta el año 2008, todas, ya que al princípio sólo tenía las de compraventa y ahí no me venían las claúsulas suelo, por lo que cuando fuí a raclamar la claúsula suelo fue cuando me dieron las escrituras verdaderas que por desconocimiento yo pensaban que eran iguales que las de compraventa. Ahora sólo me queda esperar y seguir en la lucha.
Un saludo y muchas gracias.

#660

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Hola acabeza. Soy otro de los afectados por el suelo del 3% en la hipoteca del Banc Sabadell. Por favor, ¿podrías remitirme el famoso borrador para intentar "negociar" la cláusula?

Muchísimas gracias por adelantado.

#661

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

hola acabeza, me lo puedes pasar a mi tambien? [email protected]

#662

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Hola acabeza. Me lo podrías pasar también? [email protected]

Yo estoy con cajamar, y tengo un 3,25, no es de las más altas pero supone unos 150€ al mes

Gracias de antemano

#663

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Acabeza, yo también estoy interesado. Mi email es [email protected]

Te estaría muy agradecido