Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
26 / 1.608
#376

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Esto por lógica ha de bajar
Veo muchisimos anuncios de peña que lleva un año con el anuncio puesto, y normal, claro está,no lo venden ni de coña. Estan pidiendo por ejemplo 380.000€ cuando su piso cuesta en torno a 200.000€
Pero bueno, al final llegará alguien y pagará esa burrada o igual con una rebajilla jaja en fin...
Hay gente que no se para a pensar que esta hipotecando su vida por comprar una casa(4 ladrillos puestos), pagandola durante 40-50 años y a no vivir(ni vacaciones, ni tener calidad de vida) y a pagar letras altisimas, muchos intereses y a comer macarrones sin salsa porque no da para más
Es muy triste, pero estamos pillados, porque, ¿si no compro a esos precios abusivos, que hago,alquilo a 900€/mes un piso de 2hab? No hay mas opciones, bueno si, irte con tus padres a vivir con 40 años
Nos tienen cogidos por los huevos y cuando la gente ya no pueda pagar ni el alquiler ni esos precios abusivos, a ver que ocurre
Queda poco creo yo para verlo, y será a lo largo de este 2020. Atentos!!
#377

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Que cada uno emplee los terminos que quiera
Pero esto no va a explotar
Pero ha de bajar por pelotas
Tu me diras quien compra a estos precios
#378

El sector inmobiliario carga contra el decreto que blinda el alquiler social.Cuando hay gente que rabia tanto,algo util

 Cuando hay gente que rabia tanto, es que algo se está haciendo bien, pero tanta ignorancia no deja ver nada
------------------------

El sector inmobiliario carga contra el decreto que blinda el alquiler social


Promotores, cámara de propiedad, administradores y agentes inmobiliarios piden más seguridad jurídica ante el decreto de la vivienda de la Generalitat 

https://elpais.com/ccaa/2020/02/21/catalunya/1582311944_014544.html
---------------- 

OneRepublic - Counting Stars [Subtitulado Español - Lyrics English]


 
#379

El sector inmobiliario carga contra el decreto que blinda el alquiler social.Cuando hay gente que rabia tanto,algo util


La compra como inversión: la tendencia que se consolida en el sector inmobiliario

 
El mercado residencial del alquiler podría llegar a los 2.000 millones de euros de inversión directa en 2020 (cifra que dobla el año anterior), según la consultora Savills Aguirre Newman 

 Así, a corto plazo, las expectativas del sector son buenas y lo único que podría alterarlas sería un cambio legislativo. En el caso de poner un tope a los alquileres, como se ha propuesto, el efecto sería que a los propietarios no les rentaría alquilar y venderían. Con lo que, si bien se pagarían alquileres más bajos, habría cada vez menos viviendas para alquilar, sobre todo en las capitales, donde el suelo ya es escaso. 

https://www.lavanguardia.com/economia/20200220/473657058306/compra-inversion-tendencia-sector-inmobiliario-brl.html
--------------------------- 

Joseph E. Stiglitz: "La idea de que el mercado es eficiente y un motor de competitividad es absolutamente errónea"

------------------------------

Whatever It Takes Imagine Dragons Lyrics Letra Español English Sub

 
Un saludo



 
#380

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Bueno yo lo que veo aqui donde vivo Bizkaia(Vizcaya) no veo que los precios de la vivienda allan bajado
y los precios de compra y de alquiler son bastante altos pero bueno tambien hay pequeños propietarios
que diran bueno o me pagan eso o ni me interesa alquilar.Y bueno sobre el empleo totalmente de acuerdo
aqui hubo unos años que hubo mucho empleo con salarios muy buenos pero actualmente aqui apenas
se crea empleo por mucho que digan y el que se crea es en unas condiciones super precarias la verdad
mal sitio para ir a vivir es Bizkaia(Vizcaya) nada atractivo la verdad.
#381

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

De verdad, que hay que dar mucha importancia a como está el País porque es el corazón para lo demás
Si falla el corazón, no hay vida, no hay nada
Mira tu haces una encuesta por ejemplo a 100 personas aleatorias por la calle y te salen 10 con más de 5000 euros en la cuenta, los demás mas tiesos que la mojama de verdad, y ya si te digo unos 60.000 euros para pagar el 20% de la casa para que el banco te de la hipoteca, es uno o ninguno,en serio
Por lo tanto ¿quien puede acceder a la compra de una casa? Pues dando los bancos el 80% del valor de tasación, me temo que pocos y coo decia en otro post anterior, a los precios que hay, pues se hace mas imposible aún
Bajarán los precios, no me cabe la menor duda, tanto del alquiler como los precios de las casas.
Esto es INSOSTENIBLE. No hay por donde cogerlo
y repito, NO REBENTARÁ, SE REGULARÁ por la norma del SI o SI

#383

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo tambien creo que es insostenible y opino igual pero aqui se sigue vendiendo bastante
vivienda nueva a unos precios pues desorbitados y no entiendo como se vende a esos
precios con los sueldos y trabajos que hay hoy en dia aqui.
#384

Re: El sector inmobiliario carga contra el decreto que blinda el alquiler social.Cuando hay gente que rabia tanto,alg...

Se ruega para el colectivo "burbuja", hayan en lugar de allan o reventará en lugar de rebentará.

No solo hay que ser, sino parecer...y las formas son importantes para demostrar credibilidad en el rigor, fruto del esfuerzo merecido.

----------------------------
Por lo demás, está bien que defiendan su exclusivo beneficio personal, pero que no confundan deseos con realidad

Gracias a todos los nuevos "llamados a iluminarnos".

Muchos los llamados, pocos los elegidos.
 

Ska-p Sectas

 
https://youtu.be/Ip0OTWCK8PY
--------------------------
No creo que los que esperan que los precios caigan, sea bueno que salgan todos.

Es como en el otro lado, ver cantidad de letreros de Se Vende.

Es mejor disimular...

Va a dar la sensación que hay muchos afectados deseosos de comprar, aunque no puedan y tengan que vivir de alquiler, lo que disuade a la bajada del precio obviamente ni en alquiler donde tendrá que pincharse la burbuja y en la propiedad donde 19 millones de propietarios mandan.

Suerte, no es lo mismo hablar por hablar, que convencer.

Whatever It Takes


 Durante su mandato, dentro de la lucha del Banco Central Europeo contra los efectos de la crisis económica, se puso en marcha el plan Draghi de expansión monetaria.​ Significativas fueron sus palabras el 26 de julio de 2012, en plena crisis de deuda soberana, cuando anunció que «el BCE está dispuesto a hacer lo que sea necesario para preservar el euro. Y créanme, será suficiente», y que marcaron un punto de inflexión en la crisis de la eurozona, calmando a los mercados. 
 
Un saludo
#385

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Los pisos a la venta se acumulan pero no se venden: están demasiado caros. Las burbujas siempre revientan.
#386

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Bueno yo creo que tampoco se puede generalizar habra sitios donde los pisos
no se venden pero yo he visto sitios aqui donde antes de construir se ha
vendido practicamente todo asi que tambien eso es relativo depende de
las zonas etc ahora bien que son excesivamente caros pues ahi opino
igual.
#387

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Se llama capacidad de negociación cuando la oferta aumenta, no burbuja.

Una semana ha durado el anuncio de un piso en Getafe de 71m útiles a 290.000 euros. 
#388

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pobrecillo el que haya comprado eso jajaja, suponiendo que sea verdad... que lo dudo..
#389

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ahí lo tienes, 71m útiles de vivienda, el resto garaje zonas comunes...


A veces más que dudar, callar...
#390

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pues lo siento por el pavo que lo haya reservado, pero se la han metido hasta el fondo. Que conste que yo no soy de los que están deseando otra crisis como la del 2008 para aprovecharme o hinchar mi ego porque tenía la razón, pero esos precios no son razonables y tienen que bajar a la fuerza. Insisto que por mucho que se parezca a lo de antes, hay bastantes matices que lo hacen diferente, pero o el dinero viene de fuera o esto tiene que bajar.