Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
28 / 1.608
#406

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Si si, jaja
Yo tambien lo siento por el que ha comprado ese piso de dos habitaciones a 290.000€ (tela marinera) Quiero comprar pero no tengo prisa. Tengo mi piso cerca de pagarlo y querria uno mas grande porque me viene otro hijo pero lo que no voy es a pagar por algo que esta infladisimo. Las cosas hay que pagarlas por supuesto pero no al precio que quiera la peña
Es como si tu tienes dinero y vas a la panaderia y te dicen que la barra cuesta 5€ y te niegas en rotundo y decides no comer pan hasta que valga menos y comes otras cosas. Mientras tanto habria otros que con menos dinero que tu dice : pues yo voy a comer pan si o si. Pues nada, comprate tu barrita jaajja
Lo mismo con las casas
No pienso soltar un chavo y si tengo que esperar lo hare. Mientras tanto el dinero en el banquito
Esto bajará y ya empiezo a pensar que va a ESTALLAR
España esta empobrecida y cada dia mas
La gente está mal mal económicamente en rasgos generales
#407

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Tienes razon pero la gente que quiere comprar o necesita emanciparse pues en algun
sitio tiene que vivir y yo ya te digo lo que conozco Bizkaia(Vizcaya) no veo que los
precios allan bajado.
#408

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Es verdad
La gente necesita enmanciparse y supone un verdadero marronazo viendo como está el percal
No estoy de coña y suena raro pero yo aguantaría en casa de mis padres
Trabajar para soltar el 80% de la nomina en vivir tu veras que negocio
Y ¿que te queda de dinero para tener una calidad de vida digna? Es tremendo el panorama
#409

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Bueno para mi no suena raro es preferible aguantar tal vez un tiempo en casa
de los padres e ir ahorrando y ya pudiendo pues si pero bueno depende
tambien de las circunstancias de cada cual.Por cierto me gustaria saber
la opinion de los foreros sbre esta promocion de vivienda nueva en
Lamiako(Lejona,Leioa)  me gustaria mucho saber la opinion de los foreros
 https://urbagesco.com/viviendas-en-lamiako/ 
#410

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo soy de la otra punta, así que poco puedo aportar. Viendo la localización entiendo que es un pueblo satélite de Bilbao y de ahí sus precios, pero yo lo veo excesivo. Yo el que tengo tanteado, teniendo más o menos las mismas características al primero C (mete la cocina en el salón y  el trozo que te queda hazlo terraza) vale menos de la mitad. A lo que trabajo se refiere, el País Vasco está bastante mejor que Andalucía, pero no sé si tanto.

PD: Parece que la fiebre de terrazas totalmente desproporcionadas en casas pequeñas ha infectado a todo el país.
#411

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Es muy coherente y razonable lo que dices. Y creo que es lo que va a hacer la gente. Se va a guardar la cartera un año, sin comprar pisos, consumiendo poco.. con el tema del coronavirus se puede ahorrar, porque para qué ir a ningún lado, riesgo de contagio.

En un año escaso las inmobiliarias pequeñas, todas quebradas, y las grandes de rodillas. Y los precios bajando. Siempre ha sido así.

Saludos
#412

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Bueno que el trabajo este aquí mejor que en Andalucía creo que es había una  vez un circo,,,
aquí ya no hay trabajo y  o paran de cerrar empresas.Y si es un pueblo digamos del gran
Bilbao.Por cierto en que parte de Andalucía vas a comprar?Porque supongo que allí de un
sitio a otro variará  también opino que aquí pagando la mitad van ya servidos y bueno las
terrazas parece ser otra nueva moda
#413

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

A este paso nos vamos todos a Madrid y Barcelona para trabajar.

Yo soy de Almería. Supongo que como bien dices los precios no van a ser los mismos que los de Málaga. 
#414

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

ja ja a mi me han comentado que en Barcelona el trabajo no está nada bien igual nos toca
irnos fuera del país. Bueno yo no conozco Andalucía ni Almería pero supongo que por
lo menos tienes en Almería buen tiempo todo el año.
#415

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Con los precios de la vivienda en Madrid o Barcelona no sale rentable irse allí a trabajar a no ser que te tripliquen el sueldo y sea ya de base (antes de que te lo tripliquen) un buen sueldo. En Barcelona con 3.000 euros netos al mes la gente es pobre, es así de claro.
#416

Lucha de clases, Africa y Europa

Desde Andalucia o Africa ( donde yo estoy) no se entiende, ni se sabe la diferencia con Europa o Euskadi.

Se equivocan los que piensan que pueden dar un pelotazo con la pasividad, la cobardía y mucho menos con el comportamiento gregario de las manadas y la falta de personalidad en las inversiones.

Consigue información y tomate todo el tiempo que quieras, pero toma alguna decisión MEDITADA cada 30 o 40 años minimo.
------------------
 Un grupo de animales huyendo de un depredador muestra la naturaleza del comportamiento gregario en ellos. En su artículo Geometry For The Selfish Herd, el biólogo evolucionista William Donald Hamilton sostiene que cada individuo miembro de un grupo reduce el peligro para sí mismo al moverse tan cerca como sea posible al centro del grupo que huye. Entonces, parece que la manada actúa como una unidad en movimiento conjunto, pero su función emerge del comportamiento no coordinado de individuos que buscan su propio bienestar. 

https://es.wikipedia.org/wiki/Comportamiento_gregario
--------------

Ska-P - La Estampida

 
Un saludo
#417

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Alguien me ayuda a responder a un tío que dice que con tres mil pavos al mes eres pobre? Porque yo no sé qué decir la verdad.

He tenido que leer el comentario varias veces porque no me lo creía.
#418

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Es que no busca respuesta ninguna, solo hace demagogia barata desde el pulpito.

Lo peor no es él, sino los que ganandolo, simplemente una pareja de 1500 cada uno, (que hay muchos) siguen esperando que las "ranas crien pelo debajo de los sobacos" impedidos de tomar alguna decisión porque prefieren seguir pagando un alquiler desorbitado en Madrid o Barcelona.

Aunque más pateticos son los de casa de sus padres de por vida de okupas, que además nos vendan que les hacen un favor.

Algunos siguen sin entender como en caso de recesión tan deseada o buscada de proposito con tanta demagogia contagiosa, los bienes de primera necesidad como la vivienda,  pueden seguir subiendo y bajando todo los demás que es más prescindible y evitable.

El miedo tambien produce huida a activos más seguros como la deuda publica:

 

España rebaja la deuda pública al mayor ritmo desde 2007


Según las últimas previsiones del Gobierno, España rebajará su deuda por debajo del 90% en 2023. 
 
#419

El euríbor cambia de tendencia en febrero y baja de nuevo por el coronavirus

 

El euríbor cambia de tendencia en febrero y baja de nuevo por el coronavirus

No pagar la hipoteca, la luz o el gas, medidas del Gobierno de Italia por la llegada del coronavirus


Un saludo
#420

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Creo que tú no has pisado Barcelona, ni muchos otros sitios claro... en Barcelona capital un alquiler de un piso de 3 habitaciones no baja de 1.300 euros (y eso es muy barato). Porque en la Ciudad Condal les gusta hacer pisos que llaman "de 3 habitaciones" en 65 y 70 m2.. ahora echa cuentas para calcular la dimensión de cada estancia. Si quieres alquilar un piso de 3 habitaciones donde te puedas mover dentro, estamos hablando de precios de alquiler a partir de 1.600 euros... luego suma facturas, ocio, y algún imprevisto. Echa cuentas..

Y ya si quieres poner un salario en un contexto más global mejor no averigües cuánto gana un simple camarero o una cajera en Suiza.. porque entonces verás dónde se sitúan en un contexto global los penosos sueldos españoles. En Nueva York con 6.000 dólares al mes eres pobre.. por ejemplo

Almería es que no es un lugar muy representativo en sueldos, ni en precios, de cómo están las cosas en las grandes ciudades o en el extranjero.