Rankia España

Opiniones Hipotecas > ¿Qué os parece ADS abogados?

hola, os contare mi opinionUn familiar les contacto por un tema de valores

Volver al hilo 'hola, os contare mi opinionUn familiar les contacto por un tema de valores'

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Antonito 32
hola, os contare mi opinion
Un familiar les contacto por un tema de valores santander y se lo reclamaron y se lo ganaron  estoy muy contento.ten paciencia que si no te han respondido es por que lo están estudiando que es un tema complejo. A mi me están tramitando una reclamación de una tarjeta revolving contra wizink y me tienen informado en todo momento y me atienden las llamadas cuando les pregunto alguna vez por mi caso muy bien y si no saben algo dan parte y el abogado me contacta y me lo explica. Muy buen servicio , con otros abogados me habrían pedido mucho dinero por las consultas y no me habrían echo nada ni me habrían dado este trato. no entiendo las quejas de la gente cuando están dando un servicio gratis , ojala hubiera mas abogados como ads son muy profesionales.
saludos 
1 recomendaciones

Volver al hilo 'hola, os contare mi opinionUn familiar les contacto por un tema de valores'

Recomendado por 1 usuario
Antonito 32
Rankiano desde hace 8 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Simulador de hipotecas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar