Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien ha cobrado ya la cláusula suelo con Abanca?

319 respuestas
¿Alguien ha cobrado ya la cláusula suelo con Abanca?
8 suscriptores
¿Alguien ha cobrado ya la cláusula suelo con Abanca?
Página
22 / 22
#316

Re: ¿Alguien ha cobrado ya la cláusula suelo con Abanca?

100 para fondos queno recuperas y 99 para el procurador

#317

Re: ¿Alguien ha cobrado ya la cláusula suelo con Abanca?

El jueves 12 de Julio de 2018 tuve el juicio. El abogado de abanca me llamó como testigo, por lo que tuve que ir. Y le martes 17 de Julio de 2018 me llamó mi abogado para decirme, todo sorprendido, que ya había salido la sentencia y que estaba estimada con costas. La sorpresa del abogado fue por la rapidez de la sentencia, no por el resultado.

Espero que todos vayais recuperando vuestro dinero. Un saludo

#318

Re: ¿Alguien ha cobrado ya la cláusula suelo con Abanca?

Hola Ocs72:

Yo estoy en espera de juicio. ¿Qué preguntas te hizo el abogado de Abanca? Es para saber por donde pueden ir los tiros.

Un saludo.

 

 

 

#319

Re: ¿Alguien ha cobrado ya la cláusula suelo con Abanca?

Que si habia firmado la oferta vinculante como no sabia la existencia de la clausula suelo. En mi caso me la dieron a firmar el mismo dia en la oficina y despues de firmar la hipoteca. Q estudios tenia y poco mas q recuerde. Quedo muy tocado cuando le dije lo de la oferta vinculante asi q apenas insistio despues de eso

#320

Re: ¿Alguien ha cobrado ya la cláusula suelo con Abanca?

Buff no sé. La claúsula suelo sólo me la leyeron en la notaria y yo era consciente de ello. Tengo la licenciatura de CC Empresariales.

Me mosquea mucho que me pregunte lo de los estudios.

#321

Re: ¿Alguien ha cobrado ya la cláusula suelo con Abanca?

Pero ahi se supone q tu abogado te preguntara si te ofrecieron el borrador tres dias antes, si te hicieron un supuesto de como quedarian las cuotas con la clausula suelo, etc

#322

Re: ¿Alguien ha cobrado ya la cláusula suelo con Abanca?

Como va este tema  yo le llevé toda la Documentación  a Arriaga asociados en noviembre del 2017 y aun estoy sin noticias, es normal tanta demora?

 

Saludos.

#323

Re: ¿Alguien ha cobrado ya la cláusula suelo con Abanca?

Pues mira, mi abogado presento la demanda en julio de 2017, el juicio fue el 12 de julio del 2018 y a los cuatro dias teniamos la sentencia. Conderaron a abanca con costas. En septiembre me ingresaron con los intereses legales y ahora falta lo de las costas

#324

Re: ¿Alguien ha cobrado ya la cláusula suelo con Abanca?

Muchas gracias, me han contestado desde Arriaga lo siguiente, no se de media cuanto puede tardar en en conocer si se admite a tramite.

Su demanda se encuentra ya presentada en el juzgado. En estos momentos estamos en turno para que nos notifiquen el Decreto de Admisión a Trámite. Con este decreto sabremos el juzgado que va a conocer del procedimiento y que su demanda se envía a la otra parte para que conteste. Una vez se realice este trámite, estaremos para que nos den señalamiento. Cuando tengamos fecha de vista nos pondremos en contacto con usted.

Quedando a su disposición para cualquier consulta, reciba un cordial saludo.

#325

Re: ¿Alguien ha cobrado ya la cláusula suelo con Abanca?

pues yo tengo juicio para el mes, a mediados, me lo llevan los de reclamador.
ya os contaré
por cierto a la gente que estaban en la macrodemanda de adicae como os va?reclamasteis por vuestra cuenta?

#326

Re: ¿Alguien ha cobrado ya la cláusula suelo con Abanca?

Y cuando iniciaste los tramites?

Saludos.

#327

Re: ¿Alguien ha cobrado ya la cláusula suelo con Abanca?

la reclamacion con reclamador la inicié en julio 2017

#328

Re: ¿Alguien ha cobrado ya la cláusula suelo con Abanca?

Hola!

Espero que tengas mucha suerte, por favor, cuéntanos como te va...Creo recordar q estabas en la macrodemanda de Adicae. Yo había perdido la esperanza en reclamar y ahora ya no sé q hacer.

Algunos abogados dicen q estando en la macrodemanda ya no tengo opción y otros q sí...En fin.

SUERTE 

 

#329

Re: ¿Alguien ha cobrado ya la cláusula suelo con Abanca?

si no es molestia, cuanto dinero recuperaste?