Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

374 respuestas
¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?
10 suscriptores
¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?
Página
21 / 27
#301

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Parece que algo se mueve por las respuestas que voy viendo. Enhorabuena a los que tienen respuesta positiva.
Yo hablé la semana pasada con el 900 y me dijeron que ya eataba resuelta pero que ellos no podían ver la respuesta. En los próximos días recibiré comunicación.
Hoy todavía nada.

#302

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Me la han aprobado de primera y en plazo, pero tengo otra de mayor cuantía que me han indicado que me envían la resolución en breve, pero claro haber si ahí me hacen la jugarreta. Por cierto en la q me han aprobado me devuelven desde el séptimo mes de hipoteca hasta 2015.

#303

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Habría q ver si están redactadas del mismo modo si provienen de la misma entidad... A unos de forma favorable y a otros no?...no tiene sentido.. si la eliminaron en agosto del 2015 a todos....si superaba el criterio de transparencia según nos contestan en las denegaciones , por que se niegan a devolver? Ya reconocieron su ilegalidad al eliminar el suelo.
Creo q lo que pretenden es disuadir a clientes de ir a la vía judicial.

#304

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Hola alguien sabe cuanto tardan en enviar el informe de la clausula suelo por mail box, hoy he llamado me han dicho por fin que ya a finalizado el estudio que esta en proceso de hacer la carta  y enviar me han dcho una semana a alquien le han echo lo mismo le ha tardado tanto. Otra semana a sufrir ya llevo 5 meses. Es un infierno para que luega me digan denegada.

#305

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Hola carmeng72 normalmente están enviando los mailbox los domingos por la tarde así que si el lunes no te ha llegado nada tienes que esperar hasta el siguiente lunes a mi me llego ayer favorable pero no estoy de acuerdo con las cantidades pues hay mucha diferencia de lo que me pertenecen a lo que me dan además empiezan a contar desde el 2006 cuando yo tengo la hipoteca desde el 2001.Tengo una hipoteca de 90000 eur con un suelo del 3 llevo 16 años pagando y no te lo pierdas la propuesta de liquidación es de 1326eur tocate los huevos.Estos se piensan que somos bobos o nos chupamos el dedo,pero ahora si que voy a por todo gastos,cláusula suelo,irph,o me hundo o salgo por la puerta grande.Bueno que a gusto me he quedado Suerte a todo el mundo

#306

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Graicas Anthelia42

Vaya putada como pueden darte tan poco.  Si ves a por todas denuncialos. Espero que a mi me vaya mejor sino hare lo mismo.

 

 

#307

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

DESDE LA PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA CLAUSULA SUELO DE CAIXABANK os informo:

A el o a la que le venga denegada la devolución o no esté satisfecho/a con lo que el banco le de que contacte conmigo por privado que tenemos ya abogado para iniciar los procesos de demanda a CaixaBank, estoy llevando este tema y ya tenemos letrado y todo un buffete con muchos años de experiencia a muy buen precio para que unamos las fuerzas y ganemos el proceso.

Saludos a todos y ánimo que el banco tendrá que doblegarse pues CaixaBank cuenta que habrá un 25% de los afectados que no van a denunciar y con eso juegan.

El dinero es nuestro y vamos a luchar hasta el último céntimo.

El que esté interesado en iniciar el proceso de demanda que me mande un privado y le pongo en contacto con el buffete y allí os informarán de todo.

Un abrazo a todos y ánimo la unión hace la fuerza.

 

 

#308

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Buenas tardes a mi me llego la de menor importe ayer aprobada,  y hoy me ha llamado el director del banco para firmar,  pero yo le indique que quería esperar otra q tengo de mayor importe que estaba enviada, y cual es la respuesta?  Que está denegada por motivos de transpariencia. A alguien le paso lo mismo??? El siguiente paso sería reclamar en el banco o denunciar????

#309

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Buenas tardes,

Y digo yo.... como puede ser que si las dos hipotecas son iguales y del mismo banco una venga aprobada y la otra denegada?? No sé por qué pero me da que tienen un cupo mensual y están mirando algo más que la hipoteca como puede ser vinculación de productos con el banco.

Voy a esperar el mes que me han dicho para revisarla y mientras iré preparando demanda para que en el momento que la revisión venga denegada de nuevo (no tengo duda que es un paripé más) presentarla en el juzgado.

Un saludo,

Miguel A.

#310

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Me a pasado el mismo caso que a usted y me gustaría saber si le an dicho algo mas

#311

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Soy nuevo por aquí y me a venido denegada la devolución por q dicen que supera el nivel de transparencia y me gustaría saber qué tengo que hacer ahora ya que tengo dos hipotecas y en las dos me dicen lo mismo

#312

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Buenas a todos, me presento desde San Fernando.

Hipoteca firmada con la antigua Cajasol, y después de más de tres meses me contestan alegando transparencia en el proceso...

Yo la firmé en el 2007 y me tienen que devolver un pico bueno. Acabo de pedir por Atención al Cliente telefónica la reconsideración, y van a tardar un mes más...

En fin, iré preparándome para demandarlos...

#314

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Pues yo no entiendo nada, porque a algunos le devuelven y a otros no, cuando estamos todos en la misma situación, la mía fué firmada en el 2003 y me la deniegan porque había total transparencia😠😠 y a otros si se la dan. No eno iendo nada.

#315

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

A alguien le han devuelto después de reclamar