Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

374 respuestas
¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?
10 suscriptores
¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?
Página
24 / 27
#346

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Hola, te he mandado un privado sin obtener respuesta, imagino estareis de vacaciones y que de todos modos agosto no funcionan los juzgados.

Un saludo y gracias.

#347

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Hasta mediados de septiembre no empieza a funcionar todo.

Te he mandado un privado para que te pongas en contacto con el Buffete que esta llevando las demandas contra CaixaBank.

Saludos!

#348

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

HOLA, a mi me contestaron lo mismo q a muchos, que no me devuelven nada pq hubo transparencia total , lo recurri y me ha vuelto a venir denegado, alguien que se lo hayan denegado lo ha ganado luego con un abogado??

mi hipoteca es de 2005 con cajasol, gracias

#349

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Hola buenas tardes
A mi también me ha pasado lo mismo , puse reclamación hace un mes. Y me han contestado denegándomelo, que hiciste y como te ha ido?
Saludos y gracias de antemano

#350

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Buenas tardes a tod@s,

intento seguir muy detenidamente este magnífico blog que tanto nos está ayudando a la mayoría y que agradezco muchísimo.
Tenía una consulta y no se si alguien me podrá responder...
Hace apenas 1 mes presente reclamación por clausula suelo en dos préstamos hipotecarios en una oficina de Caixabank.
La hipoteca inicial fue una subrogación de las condiciones pactadas entre el promotor de la obra al que le adquirí la vivienda en 2005, que contenía un suelo del 3%, en su momento fue con Caixa Girona, entidad adquirida en 2010 por Caixabank, y yo sin ningún tipo de negociacón ni explicación de las condiciones, solo era el diferencial del euribor que ellos ofrecieron, +0'75, y el tiempo, 30a...
...si te gustaba el piso era lo que habia
Cuando me entregaron el piso en 2005 al cabo de unos 8 meses me separé y me quede con la vivienda y el préstamo inicial e hice una disolución del condominio y tuve que pedir una segunda hipoteca para devolver el dinero que mi expareja dio de entrada, más lo que costaba todos los gastos de formalización de ese nuevo préstamo.
El asunto es que Caixabank me contesto ayer mismo por la Linea Abierta, web de Caixabank, que me deniegan la devolución del importe de la clausula suelo del préstamo inicial, 132', pero que aceptan devolverme el 'pequeño', 33', que hice unos meses después, y lo que quería saber es si puedo aceptar el reembolso del que me han aceptado devolver y a la vez demandarlos por el que me han denegado o va todo si o todo no?
Ellos en las cartas, en dos comunicaciones distintas, me deniegan uno y me aceptan otro  pero no hay un documento donde me 'obliguen' a renunciar al segundo sino acepto la resolución negativa del primero...
almenos no en su comunicación vía web y desconozco si luego en la entidad es un si o un no a todo y si a alguien ya le ha pasado...¿?
Me resulta raro, entiendo que devolverme el primero sería muchísimo más importe, e igual piensan que así me conformaré?
Peró no se como actuar, si ir a la oficina y aceptar el reembolso y demandar, y que luego si me lo aceptan cuando haya juicio digan que ya me resarcieron, o decir que no, que o todo o demanda y que luego el juez me diga que hombre!
...si ya le devolvian una parte...
no se que tengo que hacer
Gracias y disculpen por tanto rollo.
les agradezco la/s respuesta/s

Un saludo

#351

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Buenos días,

Lo normal hubiera sido que te dieran la misma respuesta en ambos prestamos. No obstante lo ideal sería poder revisar esas 2 escrituras a las que haces referencia y ver los documentos que te dan a firmar para confirmar que no hay ningún problema para reclamar judicialmente el dinero de la primera hipoteca y aceptar la otra.

Te facilito mi mail por si quieres enviarme la documentación para que te la revise: [email protected]

Saludos

Federico Wahnich

#352

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

el martes voy a un abogado a ver que me dicen , la caixa por dos veces me ha denegado el dinero porque dice hubo transparencia total en mi hipoteca. os contare q me dicen

#353

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

buenos dias:

Yo ya le he enviado documentacion a vuestro bufete para presupuesto demanda.en base a la denegacion de la devolucion via RD e incluso de su revision, que por cierto han cambiado en linea abierta y ya no llaman COMUNICADO GENERICO, si no resultado de revision RD, se habran dado cuenta que sonaba a cachondeo la respuesta......QUE POCA VERGUENZA.

Automaticamente y como ultimo recurso y por amor propio les he puesto un correo a mi oficina, a su incompetente directora y a mi gestora personal caixa, esta ultima no tiene culpa la pobre, informandoles que en los proximos dias quedara interpuesta la demanda y que he procedio a desdomiciliar todos nis recibos y la nomina de su estrellada cuenta. QUE GUSTAZO ME HE DADO¡¡¡¡¡

ANIMO A TODOS A QUE HAGAN LO MISMO, DEMANDA Y CORREO A OFICINA, por lo menos te desahogas despues de tanto tiempo de engaño....

uN SALUDO

 

#354

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Soy otro de respuesta negativa. Puedes darme información del bufete para la reclamación a Caixabank.
Muchas gracias

#355

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Yo estoy igual.

#356

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Os he mandado un privado con el bufette que esta llevando las reclamaciones de CaixaBank. Poneos en contacto con el letrado que os informará del proceso de demanda gratuitamente.

Saludos

#357

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Hola, buenas noches, podrias pasarme los datos del letrado, para consultarle?
Gracias

#358

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Te he mandado un privado Milagros.

Ponte en contacto y te asesoraran con el Buffete que esta llevando las demandas contra CaixaBank.

Saludos y ánimo que entre todos recuperaremos nuestro dinero.

#359

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Buenos días,

Si me dices cual es la consulta te la resuelvo aqui mismo en el foro.


Saludos,

 

Federico Wahnich