Acceder

Promoción ING 50€ por invertir en ETF

234 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
10 / 16

Re: Promoción ING 50€ por invertir en ETF

Yo lo compre en la primera semana del mes, me ha subido unos 4 e que es mas o menos la comisión que pague y me tienen que devolver

En cuanto entren los 50 e cierrro todo

Por cierto la promo la han ampliado hasta el 30 de junio 

Yo lo voy a tener hasta finales de año, haber si da algo de rentabilidad. 

Yo lo dejaré hasta el tercer trimestre seguramente, entiendo que la venta cuenta como operación para no pagar custodia. Si lo dejara más tiempo tendría que hacer alguna operación adicional y aunque es la primera vez que opero con ETF, no me parece que la información que da el broker sea nada del otro mundo. Se mezclan importes con comisiones, sin ellas, etc

Me acaban de abonar las comisiones de compra

Otro por aquí que ha recibido hoy la devolución de la comisión de compra de la ETF, en mi caso 4,64€ por la compra de 11 títulos del Xtrackers II EUR Overnight Rate Swap UCITS ETF 1C (LU0290358497) el pasado 8-Mayo.

A la espera del ingreso de los 50€ de la promo. 

Lo mismo por aquí. La duda es que no le han hecho retención por lo que no me queda claro como declararlo...se resta del precio total de de la compra?

Lo mismo he pensado yo, si este ingreso se consideraba un abono de una promo aparte como cualquier otra, o un gasto de compra del ETF que realmente no se ha producido. Habrá que ver cómo viene en el borrador el año que viene, si no viene nada, lo consideraré como que no me han cobrado ninguna comisión en la compra y listo.

Si, creo que no vendrá nada en el borrador de esos 4,64€ así que haré lo mismo. De hecho había anotado el precio total de compra y ya lo he desglosado para tener ambos datos.

Buenas.
A los que os pagaron ayer la comisión de compraventa, ¿os pagaron todo lo que costó la compra o sólo una parte?. 
A mí me costó 5'58€ y me han devuelto 3'35€. 
En las condiciones ponía que devolvían la comisión de compraventa, sin especificar si era toda o una parte (se entiende que la devuelven toda). 

Te devuelven las comisiones de ING. En el movimiento de compra puedes verlo. Igual tu compra tenía otro tipo de comisión. 

Por cierto, me acaban de ingresar 40,50 euros de la promoción de los 50 euros. Es decir, que han retenido 9,50 euros (el 19% normal). 

Voy a proceder a cerrar todo antes de que venga el crack.

"El producto seleccionado tiene saldo y no es posible la cancelación."

Vaya... Nos van a tener de rehenes hasta fin de año para cobrarnos las comisiones trimestrales?

Espero que simplemente sea algo temporal, acabo de hacer la venta.

40,50 dela promo y 3,14 de las comisiones. Le ganó un 2% a día de hoy, lo dejare un tiempito más a ver qué nos depara.

Acabo de vender tras recibir lo de la promoción. Lo he vendido a lo que lo compré. Hablé con ING porque no me deja cerrar la cuenta broker y hay que esperar 24 o 72 horas para cerrar tras realizar la venta. Esperemos que cuele y nos salgamos con los 40 euros limpios

Compré 30 títulos del ETF de Golmand Sachs, y ponía comisión de compra-venta de 5'58€.
Sólo me han devuelto 3'35€.