Acceder

Promoción ING 50€ por invertir en ETF

234 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
8 / 16

Re: Promoción ING 50€ por invertir en ETF

¿Pero perdiste algún dinero de los 300€ invertidos? 

Sí, sacaba 30€ de promo y perdí 10€ del fondo "prudente", por lo que al final sólo saqué beneficio de 20€, pero hasta que me ingresaron la promo y pude vender, subía y bajaba y hubo días que estuvo por debajo del valor al que finalmente pude vender.

No me gusta nada el riesgo, por eso esta vez he preferido sacar menos beneficio pero asegurarme que no hay pérdidas con un ETF monetario.

En ese hay que invertir 100 o 1500?

Buenas tardes! 100 euros.

Hola.cual sería la promoción de los 15€ de trading?sabes si sigue activa?muchas gracias 

A mí hoy en la app me ha aparecido otra promoción, si invierto 50 euros en un fondo me hacen una aportación ellos de otros 50. Permanencia de 1 año tanto con el dinero como con el incentivo. Yo tengo mis fondos en Myinvstor, pero en este caso sería cuestión de contratar por ejemplo un fondo monetario para no complicarme y dejarlo ahí, aunque por 50 euros atarme 1 año y abrir una cuenta en el broker naranja no me apetece mucho.

Yo lo he recibido también... Pero me quedan 5 meses de permanencia con la promo de ingresos recurrentes. No me voy a atar 12 meses por 50€.

Saludos

comercializa ing ?????????

Goldman Sachs EUR High Yield Bond Active UCITS ETF 

Lo pregunto por que cotiza a 50,2, lo perfecto para 2 participaciones.

Sí. También tienes 
Goldman Sachs EUR Investment Grade Corporate Bond Active UCITS ETF (IE0009EDBBS3)

Buenas, ¿entonces cuál es el mejor ETF para un principiante para aprovechar los 50€?

IE0009EDBBS3 puede valer, cotiza 22myo, a 50,32.
Contrato broker naranja 25 mayo, transfiero 105 euros, compro 2 participaciones de este etf, con gastos no llego a 104.
Se supone que a primeros de junio abonan 50 de promo y los 3 de comisión.
Como he hecho una operación en el trimestre no cobran mantenimiento.
A primeros de julio, ya en tercer trimestre, vendo las 2 participaciones, con esta operación no cobran comisión mantenimiento del trimestre.
A primeros de agosto devuelven 3 euros de comisión venta.
El etf podría dar alguna minusvalía, muy fácil de compensar.
Se cancela broker naranja.
En total mucho trabajo y pocos euros.
Hay algún error o alguna ????

Yo no encuentro por ningún lado que devuelvan las comisiones de venta, las de compra sí pero las de venta no.

Es verdad, solo se devuelve la comisión de compra.
Con lo cual un vez paguen a primeros de junio los 50 y los 3 de compra, se vende etf y se cancela broker ese mismo mes