Si has elegido un fondo de renta variable europea, hoy justo con lo de la paz en Irán ha subido 2,50% pero no es lo habitual
Yo mirare jn parecido pero de tensta variable mundial, mas diversificado aunque por un mes que lo tenemos tampoco es relevante por un apr de euros mas o menos
Yo estuve muchos años con el broker de IN.G, ya te fríen a comisiones a no ser que vayas haciendo operaciones trimestrales. Me fui a TRADE que son mínimas y para lo que yo quería suficiente, tenerlas hasta vender.
Re: Promoción ING 50€ por invertir en ETF
Un cambio a mejor sin duda. El inconveniente de trade es la comisión invisible, el spread.
En su día, ejecuté las mismas ordenes( primerp compra y luego venta) al mismo tiempo en:
¿A cuál te refieres? Que hemos hablado de los naranjitas, Trade y Trading212. En realidad estas 2 últimas no sé cómo se cierran pero debe ser de forma online.
Nooo, los naranjos. Que me interesa por el tema de la promo, que no haya muchas complicaciones
en teoria hay etfs de algunas gestoras que te devuelven comisiones. En la mayoría hay un mínimo para esto. 500-1000... en el caso de Goldman Sachs no. Por lo que el etf que ha puesto el compa en la pag.2 es perfecto. Lo que ocurre es que a mi no me está dejando jajaja