Acceder

Promoción ING 50€ por invertir en ETF

234 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
3 / 16

Re: Promoción ING 50€ por invertir en ETF

Cuando cobras el incentivo lo vendes, no se si antes se podra pero nomes aconsejable no vaya a ser no lo den por válido 

Genial y cuanto fue el coste de comisiones por invertir 100 euros en ese etf compi?

Te han devuelto ya la.comisiom de compra?

O no te lo cobran directamente 

@perla23

La comisión ha sido de unos 3€ y poco, pero se supone que la devuelven el mes que viene 🙂

Si has elegido un fondo de renta variable europea, hoy justo con lo de la paz en Irán ha subido 2,50% pero no es lo habitual

Yo mirare jn parecido pero de tensta variable mundial, mas diversificado aunque por un mes que lo tenemos tampoco es relevante por un apr de euros mas o menos

Buenos días,
¿tienes el pdf o url de las bases legales completas? No soy capaz de encontrarlas en ING

Gracias.

Acepto privados.

Yo estuve muchos años con el broker de IN.G, ya te fríen a comisiones a no ser que vayas haciendo operaciones trimestrales. Me fui a TRADE que son mínimas y para lo que yo quería suficiente, tenerlas hasta vender.

Un cambio a mejor sin duda. El inconveniente de trade es la comisión invisible, el spread.

En su día, ejecuté las mismas ordenes( primerp compra y luego venta) al mismo tiempo en:

Trading 212
XTB
TR

En todos los casos, el orden de mejor a peor ejecución fue:

1) Trading 212
2) XTB 
3) TR (+1€ comisión)

Desde entonces utilizo trading 212 y tan contento. Además te remunera al 3% y no al 2%. Echale un ojo si te apetece

No lo encontré, pero un compañero creo que lo compartió y ponia lo mismo que en la web :)

Ya no invierto en bolsa, ya tuve bastante con recuperar con ganancias después de +15 años. Trading tengo para la bonificación de tarjeta 15€/mes

Y es dificil de cerrar? O simplemente cuando se tenga la promo cobrada se puede cerrar facil de la misma manera que la cuenta?

¿A cuál te refieres? Que hemos hablado de los naranjitas, Trade y Trading212. En realidad estas 2 últimas no sé cómo se cierran pero debe ser de forma online.

Nooo, los naranjos. Que me interesa por el tema de la promo, que no haya muchas complicaciones 

en teoria hay etfs de algunas gestoras que te devuelven comisiones. En la mayoría hay un mínimo para esto. 500-1000... en el caso de Goldman Sachs no. Por lo que el etf que ha puesto el compa en la pag.2 es perfecto. 
Lo que ocurre es que a mi no me está dejando jajaja