Acceder

Promoción ING 50€ por invertir en ETF

83 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
6 / 6

Re: Promoción ING 50€ por invertir en ETF

Hola Tasox, ¿entonces no recomendarias ING?, ¿cuál nos recomendarias a los novatos?.

Gracias. 

Perdona, quise preguntar a Tasox que es quien hacia un comentario sobre el broker de ING y la promoción.

Gracias de todos modos por contestar.

Sí, pude comprar sin problemas. Tiene que estar el mercado abierto según la ETF que elijas (en mi caso era una ETF de Europa, pero si elegía una ETF de EEUU por ejemplo, me daba error porque estaba el mercado cerrado a media mañana de ayer, y los mercados estarán cerrados todo el fin de semana), y tener en la cuenta asociada el saldo suficiente para que se pueda realizar la compra (intenté por un saldo superior y también me daba error).

Yo también soy novato, sólo he tenido algún fondo monetario en MyInvestor y un fondo gestionado "prudente" de N26 unos días por una promo.

Hoy me ha llegado correo indicando que ya tengo mi cuenta de valores Broker Naranja abierta y que puedo empezar a invertir (ya lo hice ayer mismo nada más abrirla), pero sin contrato.

Cuando la tienes abierta, al día siguiente puedes descargarte un extracto de la cuenta broker, entre ellos, titularidad, operaciones, saldo, posición, tercio de apertura de broker, tercio de cancelación de broker, comisiones y extracto mensual integrado.

Yo me he descargado el tercio de apertura de broker y el de posición. De operaciones todavía no puedo descargar nada, tendrá que pasar unos días hasta que la operación quede consolidada, pero vamos, que en mi cartera puedo ver la ETF comprada con toda la información y la rentabilidad obtenida desde la compra.

Ni ayer más tarde de las 17:30 ni hoy podrás comprar porque la bolsa está cerrada, debes esperar al Lunes 🙂

Me refiero que con el mercado abierto daba errores en las operaciones con ING

La compra la realizaste a mercado y por numero de títulos verdad?
No deja comprar 100 e justos 

Yo he abierto el broker ya pero me espero al lunes a comprar con el mercado abierto 

Voy a comprar el de goldman sachs que devuelve la comisión, el world 

Correcto, este broker no admite fracciones 

Sí sí, he entendido que en tu caso a ti ayer te estaba dando error... era sólo para aclarar esos puntos para gente que opera por primera vez con este tipo de productos y no lo haya tenido en cuenta.

A ver si el lunes puedes ya operar con normalidad.
Te puede interesar...
  1. Te están robando la jubilación: cómo el sistema de pensiones español funciona como una pirámide. Usa el Plan B
  2. ¿S&P 500 o MSCI World? La batalla definitiva por tu cartera