Vuelvo a preguntar: A alguien más le pasa como a mí, que me han devuelto la comisión de compra, pero no los 50 de la promo. Gracias.
Re: Promoción ING 50€ por invertir en ETF
"La cuenta seleccionada tiene servicios de suscripción. Para continuar con la cancelación de la cuenta primero debe cancelarlos" No tiene buena pinta esto
Sinceramente complicarse la vida para sacar 35€ no lo veo. Otra cosa es la promoción que han mandado a algunos clientes como a mí de que si contratas un fondo de inversión de 50€ ellos te meten otros 50. Yo lo he hecho metiendo 60€ en un monetario. Pero este rollo con los ETF? Pasando olímpicamente la verdad. Yo mis inversiones las tengo en MyInvstor.
Nuevo
Acabo de cerrar la cuenta sin problemas
Ya sí que pude
O sea, os han dado el incentivo y habéis podido cerrar el broker? Voy a intentarlo, espero que no me penalicen.
Si, pero yo he cogido un monetario y prefiero esperar a recuperar esas comisiones antes de vender. Como ya he hecho una operación en el segundo trimestre y haré la venta en el tercero, en ninguno de los dos me cobrarán comisión de custodia.
Yo vendí el viernes pasado y hasta hoy me decía que tenía operaciones pendientes. Hoy me dice lo de los servicios de suscripción. Entiendo que a lo largo del día o mañana ya me dejará cerrar la cuenta bróker.
Me pasaba lo mismo. Si entras en suscripciones ves lo que tienes. Para desactivar la suscripción (no recuerdo el nombre), tuve que entrar en ella desde la web para ordenador.
En "Histórico servicios suscripción" veo el servicio "Plataforma interactiva" con fecha de cuando contraté el broker, pero no veo la opción para cancelarlo... tuviste que llamar?