Deben haber cambiado las condiciones (ver aquí) de la promoción, porque ahora si compras durante el mes de mayo abonarán los 50 € durante el mes de junio, pero no se especifica que debas mantener los 100 € durante el resto del año de 2026.
Se está hablando de:
ING
Todas tus tarjetas GRATIS. Incluso la de crédito
200 € por tu nómina y un 1,5% en la Cuenta Naranja de ahorro
Que curioso no retienen, justo como si hubieras vendido alguna acción ya...
Re: Promoción ING 50€ por invertir en ETF
Comentais que la comision por compra de ETF, es de 3€, pero al intentar comprar el de goldmanshachs o otro, aparte de esos 3€ veo otra comision de "gastos de mercado" de 2€ y algo ¿esta que es? ¿tambien la devuelven en los ETF con promocion?
Hola, yo acabo de ver mi compra y a mí solo me han cobrado los 3€
De un ETF y en XETRA? Que raro
De un etf de goldman sachs
Cuales fueron las comisiones? Te aplicaron ademas de los 3€ los "Gastos de Mercado"? al final te devolvieron todo?
Buenas noches, solo me contaron los 3€ que se supone que devolverán el mes que viene.
La idea del ETF monetario para no complicarse tiene todo el sentido, es lo más parecido a un depósito dentro del mundo ETF, muy poca volatilidad y cumples la condición sin sustos.
Eso sí, ojo con la fiscalidad que mencionas, porque aunque el ETF monetario apenas se mueva, cualquier venta con plusvalía (aunque sea mínima) tributa en la renta. Si entras y sales rápido para cobrar los 50€, tendrás que declararlo. Nada grave, pero hay que tenerlo en mente.
La promoción es sencilla y el bróker de ING no tiene comisiones de custodia si haces una operación al semestre. Cancelar la cuenta es fácil desde la web, pero asegúrate de cobrar el incentivo antes.
Pues he comprado 9 títulos del Goldman Sachs US, me ponía al hacer la orden algo más de 5€ de comisión de compraventa...y realmente me han cobrado 1,11€ que no se si devolverán en algún momento (no lo creo). Con la venta me cobrarán algo más de 3€. Si realmente no me cobran custodia serán unos 36€ netos, pero habrá que vender antes de finales de junio para no comerse la custodia del segundo semestre. Obviamente no lo usaré como broker