Yo creía que bastaba con una operación al trimestre para que no te cobraran ninguna comisión independientemente de los ETF que tuvieras pero entiendo por dónde vas y ya me has hecho dudar...
Re: Promoción ING 50€ por invertir en ETF
Si haces al menos 1 operación por trimestre (compra o venta), la comisión de custodia es de 0€. Si no realizas ninguna operación te cobran 4€+IVA por cada clase de valor: por ejemplo, si tienes 2 ETFs distintos serían 8€+IVA. Si al finalizar el trimestre no tienes ningún valor en el broker naranja, no te cobran comisión de custodia (no hay nada que custodiar).
La duda que me surgió es si la operación se contaba de manera global o por valor. Entiendo que confirmas que es la primera opción, no?
Global, sí. Yo tengo acciones en el bróker naranja y suelo hacer un mínimo de una operación por trimestre para que no me cobren la comisión porque tengo 7 u 8 valores diferentes. Una vez que no hice ninguna operación me cobraron 4 euros por cada valor.
Buenas, yo aún no he sido capaz al menos desde el móvil, no sé si lo harías tú desde un ordenador? Saludos
Creo que lo hice por ordenador, "Herramientas" es uno de los iconos que te aparece arriba una vez que le pulsas a la cuenta bróker en tu área de cliente.
Ya pude hacerlo, en mi caso con el móvil imposible, pero en el ordenador sí que me dejó.
Saludos
Nuevo
Yo compré ETF en marzo y todavía estoy esperando la bonificación.
En el email de la promo ponía claramente "El abono se realizará durante la primera quincena de mayo en la cuenta asociada a la cuenta de valores".
He llamado y el gestor que me ha atendido no encontraba la promo concreta y en su sistema puede ver el email de la promo que me enviaron pero no le aparece lo de la primera quincena de mayo, ha comprobado que cumplo las condiciones, registrado la incidencia y ya está.
Un cachondeo >:-(
Compré etf en mayo, me debían pagar primera quincena de junio, me ha llegado hoy 18jn. Les había llamado y me dijeron que estaba en la lista de los que pagarían a primeros de julio. Toda una aventura.
Yo aun sigo esperando. Contratado el 26/05 y sin noticias de los 50€. La comisión si que me la devolvieron el día 3.