Acceder

Promoción ING 50€ por invertir en ETF

66 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
5 / 5

Re: Promoción ING 50€ por invertir en ETF

No, a mí tampoco me ha llegado nada.

Vale yo es que sin querer descargué solo el contrato le di hacia adelante me pidió mi clave móvil y depues me dio error .que tenía que leer todos los documentos ,y ahora le doy a la promoción y me pone que yo ya tengo menpine añadir a un 2 titular .nose si estará bien hecho.Gracias

Si le doy a contratar otra vez también me sale lo del segundo titular, yo creo que está bien... si te deja comprar en el bróker es que lo tienes contratado correctamente.

Vale muchas gracias 

La cuenta de valores impide el cierre normal, toca llamarles, por lo menos eso me pasó con mi cuenta y eso que ya tenía toda mi cartera trasladada previamente a Trade.

Por lo que leo ahora a @mtp80 no tengo claro cómo proceden con estas cuentas y si hacen un borrado de datos efectivo.

En mi caso, el cierre fue por teléfono. Ya no tenía cuenta broker pero me quedaba otras asociadas (de efectivo y de valores) que me impedían el cierre por la app. Luego solicité la supresión por teléfono y al colgar lo mandé por email. No me comentó nada extraño.

Mi marido sin broker cerró normal por la app y recibió la carta de supresión de datos pero yo no. No le di importancia porque ambos dejamos de tener acceso a la app, hasta ahora que leí al compi y no sé si tendrá que ver con no recibir mi carta 💌 

P.D. Lo mío fue inversión en bolsa, no sé si se manejará igual 

Buenas noches

Estate atento porque he tenido que reclamar la comisión en 3 ocasiones y la semana que viene será la cuarta cumpliendo las condiciones.
A mí no me la han abonado nunca sin reclamación.
Ofertan algo que no cumplen por lo que he visto en mi caso, si te despistas, pues hasta luego Lucas.
Un saludo

No recibí nada pero es gratis =D (mientras no tengas activos)

Sí, leí a algún forero comentar lo mismo que indicas, que a Ing la mayoría de las veces hay que reclamarle las promos. Estaré pendiente para el mes que viene de ambas cosas, la devolución de la comisión de compra y el abono de los 50€ brutos de la promo del alta del broker + ETF > 100€.

Gracias por el aviso.
Te puede interesar...
  1. Te están robando la jubilación: cómo el sistema de pensiones español funciona como una pirámide. Usa el Plan B
  2. ¿S&P 500 o MSCI World? La batalla definitiva por tu cartera