Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
941 / 2.520
#14101

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sin embargo, y sabes que no es mi afán defender nada, a precios actuales, es decir a día de hoy, seguramente haya más inversores ganando dinero en Cobas que en Netflix.

Es la magia de la convexidad cóncava. O de la concavidad convexa.

;)
#14102

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 joder, ¿ Has leído a Ortega y Gasset ? , ¿ la rebelión de las masas ? 
No, ese no lo he leido, lo que indicaba en mi anterior correo son solo eran conclusiones observacionales ;)
#14103

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hablando de algo parecido, estoy muy lejos de manifestar mi deseo de que el Barcelona no se meta entre los cuatro primeros y no se clasifique para la próxima Champions.

Por cierto, al pobre Levante, equipo que cae simpático, creo que ya ha picado el billete y le veremos el año que viene en el Coliseo del Piles. 
#14104

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Quizá sea ahora el momento de aprovechar la convexidad...

Yo en China no acabo de verlo, pero en cualquier activo -y Cobas así lo ha demostrado-, el momento de ganar dinero es comprando cuando parece que se están quemando los billetes en una pira. 
#14105

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si piensas que estamos mal, pásate por el hilo de Novavax. Allí están que se comen las piñas sin pelar. 
#14106

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ya, en el Piles veremos al Levante y en el Parque del Oeste/Ería también.

Kosmos yo la veo muy cumplidora, si se retira un poco para atrás es para coger marcha y avanzar más fuerte 🦾.

Del Barcelona F.C. valdrá más no hablar, porque habrá culés por aquí  y no es plan de caer todavía, y si cabe, más antipático. Además tengo la sospecha de que el chigrero es del Barça, pero no lo quiere decir para no mostrar más tendones de Aquiles.


#14107

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Por cierto, en Timofónica, ahora que comparto padecer contigo, ya me irás diciendo qué hacer de cara al dividendo ese raro que pagan pero no pagan en Junio. Es decir, qué hacer con los derechos esos, cuándo venderlos y demás. 

Yo soy de letras, me lío y ya sabes que virtud de un gran catedrático y buen cristiano como eres es enseñar al que no sabe y ayudar al que lo necesita. Y además con el Pitón ese ya es otro nivel de cálculo inasequible a los más comunes de los mortales. 
#14108

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Frase espectacular...
#14109

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El chigrero jugó al fútbol, sabe de fútbol, y tiene un algoritmo sobre apuestas que envidia Jim Simons, pero sin embargo ha dicho alguna vez que no le gusta el fútbol.

No le podemos entender, amigo, pero como le apreciamos, tampoco es imprescindible lo primero.

;)
#14110

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales pr

En Telefónica no hago nada y entonces me asignan por defecto las acciones que correspondan.
Ya sabes que a partir del de Diciembre dan el dividendo en dinero.

Entraste tras una buena subida (estaba en 4 hace unas pocas semanas) y ahora no debemos desesperar porque baje algo, ya verás cómo cuando se aproxime el  scrip sube.

Respecto al Python y compañía se me metió en la cabeza que tu Sra. está  más fuerte en esa materia que tú y entonces te podría dar al menos el Curso_0.😂
#14111

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Que yo sepa Netflix no te obliga a estar mas de 1 mes , jaja 

El mundo ademas tiende a los grandisimos oligopolios... porque el efecto red permite eso. 

#14112

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...


#14113

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No pongo una foto de patos desplumados porque Velaz es muy sensible al asunto y no es cosa de molestar gratuitamente. Pero ese sería el resumen del día: un Azvalor que, dependiendo de qué posiciones lleve ahora, casi cuatro meses después, puede acercarse peligrosamente a perder los 200. A Cobas le pasará algo similar, pero perdiendo los 100. 

En fin, a pesar de que hoy ha subido el petróleo y ha sonado en Radio Macuto que los tipos en Mayo subirán medio punto, hoy al value le han hecho un gaita con sus pulmones.
#14114

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

IPCO llevan la sueca no la canadiense( sin acritud eh). Eres un crack :)

Entiendo que aunque suba el oil, bajan las empresas relacionadas por la demanda. No cabe otra creo.

Cuánto le echas de descalabro?
#14115

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Desde que vendí Alitruños ha bajado bastante. Espérese no aplique eso de la concavidad y recompre mas barato.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Guía Básica