Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
984 / 2.522
#14746

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Una maldita apisonadora, lenta pero letalmente efectiva
#14747

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pues acabo de leer que no deja de entrar dinero en el ETF.  Quizás haya que ir mirando con buenos ojos. Sabiendo la volatilidad intrínseca.  Esperemos que AZ sepa aprovechar las oportunidades y no quiere escorado en un fondo de MMPP y demás...
#14748

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

A pesar del costalazo, desde 2015 lleva un x2. Lo que está bastante bien, sobre todo comparado con quien no quiero nombrar...

Ahora bien, el dinero que no deja de entrar, me parece que es demasiado pronto. Cosas de la gente, han visto la foto de la Chari de joven y han perdido la chirola. También es normal... ;-)

Cómo estaba jooooder.
#14749

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Cerveza Sin Estrella Galicia 0,0 -aka Palmarés- se va a presentar a la conferencia con su bollera estrella un 20% por debajo que el pasado año.


Que pida perdón de una vez a los clientes y se retire.
En Catalán se lo digo: Pagamés dimisió, Pagamés jubilació.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#14750

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hoy rojeamos en general cosa mala. A ver si el SP se nos anima y pierde los 4000, que ya toca.
#14751

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Este es Alcaraz cuando empezaba Cobras, mes arriba, mes abajo.


El chaval ha ido para arriba y Cobras para abajo. 
Pues yo tengo 5 hijos y ninguno me ha salido tenista. Ninguno.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#14752

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pues este chaval, y sólo en lo que llevamos de año (YTD) lleva ganados más de tres millones de Euros.
Y sólo en competiciones de Tenis, que luego lo que le pagan las marcas comerciales va a ser mucho más.......

Está calculado que las grandes figuras, tipo Roger Federer o Rafa Nadal, por cada Euro que gana en la competición ganan tres por las marcas......asea, lo que ganan en la competición viene a ser sólo el 25% de sus ingresos totales.


Una locura! y yo cercano a la miseria por mi mala cabeza, y por tomar decisiones de Paco tilla!!

Ni Rubia, ni morena, ni Película Roja.......
#14753

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Al final se viene recesión. Interesante la argumentación al respecto que gentilmente ha compartido conmigo hoy un gestor. Veremos dónde paran los índices. @theveritas ya hasta va a ser tarde para el DCA inverso. Mejor no hacer nada y estar tranquilo.
#14754

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Blas, no mires hoy nada sin estar sentado antes. Paco tilla a este paso se va a presentar a la conferencia con el fondo igual o peor que el pasado año. A pesar de decir que tiene una "cartera defensiva" hoy caeremos bastante. @josmalobla
¿Se imaginan que Florentino ficha a Mbappe y se tira 6 años sin marcar ni un gol? ¿O que se marca 10 en propia puerta antes de meter 10 en portería contraria? Pues eso es lo que estamos sufriendo con el Conde Duque de El Gran Palmar.
Hasta un agente de la no competencia como Quentin Pataterino acabará haciendo pañolada.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#14755

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El pasado año así cerraba la conferencia Paramés (igual que siempre, vaya):
https://youtu.be/OaUUEFHNLiA?t=10232
De entonces a ahora hemos subido como un 15%. Hoy Kosmos casca un 16%.


¿Estaremos más abajo en el momento de la conferencia? ¿Nos dirá Paramés por trigésima mil vez esperemos que el año que viene traigamos buenas noticias? ¿Se habrá comprado por fin unos pantalones que no le queden pesqueros? Son cosas que desvelaremos en La Nave del Misterio.




The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#14756

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Parece que un sector que sí lo está haciendo bien es el del comer-cio.

Weis Markets, Ingles Markets, Sprout Farmers...

Sobre todo Ingles Markets, tiene los mejores indicadores en cuanto a revalorización y salud financiera, menos de crecimiento, que por algún motivo la maquinita no los encuentra. @Valentin tienes por casualidad datos sobre las perspectivas de crecimiento de esta alondra, a ver si nos canta el albor, para nosotros tristes y cuitados que no sabemos ni cuándo es de día ni cuándo las noches son.

Más allá de eso hay empresas haciendo verdaderas barbaridades estos días, pero con los números por delante son o mediocridades o verdaderos truños pufosos. Se salen del radar.

To eat or not to eat... Shakeseat
#14757

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si alguno de los de aquí teníamos prevista una próxima visita al urólogo o al proctólogo, podemos llamar para cancelarla o pedir consulta telefónica.

Lo de hoy convalida la exploración.
#14758

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pues todavía queda.
#14759

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pues yo pensaba que teníamos un PER 8 o así ... jjaja. Lamentable ver esos datos. No me los creería si no viera el resultado de los fondos. Eso explica muchas cosas. Osea... que nuestros valores estrella y en los que más sobreponderaron están sobrevaluadas algunas en hasta un 48%, para luego decir que tienen un potencial de revalorización del +100%. Normal que a nadie les interese nuestras participadas. Que pena de fondo. Que bien hizo el compi que se ha salido de Cobas...

Ya dije que Cobas subiría hasta que nos dejara el mercado y nuestra recuperación vendría por ese ventaja.  Ahora ya hemos visto hasta donde ha llegado esa ventaja y toca volver al fango otra vez sin un colchón a modo de plusvalías. Se avecina recesión y nosotros seguimos en pérdidas.

Por cierto, lo del SP500 es un escándalo como lo mantienen en los 4000. Es de coña¡¡¡ Yo diría que esta semana perdemos los 4000 y si es así,  se avecina otro batacazo para ir empezando a sacar la escopeta. Cuidado porque Cobas también puede perder los 90 para la conferencia y ya sería el colmo de los colmos. Dependiendo de lo que vea en la conferencia decidiré si empiezo mi plan de fuga de Cobas. Que gran desilusión con Paco y su gestora de becarios. Es de un verdadero ridículo. Pensar que estuve a punto de vender un buen paquete de Cobas en 102...Ains.

Es el momento de devolver la botella de sidra al supermercado ceropatatero... por desgracia ya vacía por brindar al superar esos 100. 
#14760

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No soy analista de empresas individuales. Cualquiera de vosotros sabéis seguro más que yo.
Te dejo esta plataforma, y te mueves por todas sus opciones del lateral izquierdo y las pestañas superiores. A ver si te sirve de ayuda...

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

Guía Básica