Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.050 / 2.527
#15736

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Y el ajo no te da ardor de estómago? Yo como de todo y en buenas cantidades, pero es comer algo con una cierta cantidad de ajo y el ardor es inmediato.
#15737

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Y lo otro es un delito de discriminación por razón de edad. Viejofobia si queremos poner etiqueta. Hay campañas en los medios para defender los derechos de las personas mayores. Seguramente acusar de un delito en falso también sea delito y colgarlo en internet sin permiso también. Lo de cogérsela con papel de fumar es peligroso porque es un juego al que todo el mundo puede jugar.

Sospecho que un buen gabinete de abogados podría encausar a tod@s los participantes en el tweet. Casi hasta a los munipas por mala utilización de recursos públicos. 

Dios, qué ganas de emigrar. De hecho ya llevo tiempo dándole vueltas.
#15738

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Quizá tengas razón, y sea todo lo que comentas....

But I like it.

P.S. Añadir que es para mí un halago que persona tan
superior se digne a dirigirme la palabra, espero que con
la pedagógica intención de desasnarme. Lo celebro, pues
nunca me permitiré dejar de aptrender.
#15739

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo también me alegro especialmente por ellos.

Por curiosidad, empecé a leer el hilo desde aprox. Agosto 2019,
para ver la evolución de la acción desde antes de la pandémia.
Ahora voy por finales de Marzo 2020, y después de muchos altos
y bajos parece que la acción empieza a despuntar.

A ver como sigue la trama. Es real como la vida misma y más
interesante que cualquier serie de ficción.

Pero amigo, ahora estoy dentro, y la perspectiva a pasado a ser
otra, y esto la salpimenta más todavía.

Amanecerá, y veremos....

Buen finde Josma.

P.S. Y, le añade ajo. (me olvidé del ajo)
#15740

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 Dios, qué ganas de emigrar. 
Te propongo Madrid. Yo sé de un gallego que aquí ha tenido 5 hijos: en la tierra de la libertad ahora regentada por Queen Ayuso.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#15741

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿De qué habláis malandrines?
¿Algo de Warren Palomino?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#15742

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ya he vivido un montón de años allí y no tengo más que buenos recuerdos. Me encantaría volver, aunque es caro y el tráfico no sé cómo andará con las historias del cierre parcial del centro a vehículos no eléctricos. Pero es una de las posibilidades. Sigo de reojo la operación Chamartín (Madrid Nuevo Norte), tanto desde el punto de vista profesional como para vivir.

Tendría que afinar mucho mis estrategias financiero-bursátiles jjjj
#15743

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo te propongo el Valle del Baztan. Es bucólico y pastoril, como Asturias
pero menos agreste.

Y Europa está a cinco minutos.... 
#15744

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 Y Europa está a cinco minutos....  

Por si hay que salir de najas, como diría el rey del pollo frito xD...

Interesante, pero pienso más en el soleado Levante. A ver si el sector valenciano de Rankia (que sé que es grande) aporta ideas :) También valoro el entorno bucólico pero más zona Cantabria: Liérganes y entorno. No obstante ahora mismo no sería mi plan A.
#15745

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¡Qué egocéntrico! No me refería a Vd. sino al fatum inexorable. 😉

En cuanto a esos halagos suyos, ahórreselos. Están alejados de la realidad en todos los sentidos, aunque no descartaría que fuera un vicio suyo. 😄

#15746

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo también pienso en el soleado levante. Un primera línea en Benidorm -que adoro, por muy controvertido que sea- o en Calpe, que prefiere mi mujer.

Será Calpe, sin duda. 

;))
#15747

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Calpe está en mi lista, como Moraira, Jávea, Denia, incluso Alicante city. Si en algún momento tienes tiempo, me encantaría que me contaras más sobre Calpe.

Sobre Benidorm, estoy seguro que no puede ser tan malo como lo pintan, aunque entiendo que la primera fila tampoco debe ser asequible y ahí debe ser necesaria la primera fila.
#15748

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Creo que tengo una buena excusa, todo lo que digo es ...
"Pro iustitia, amore et pace"

Agur 'ta ikusi arte.
#15749

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si atendieras más a todos los parroquianos, y no solo a los que 
vaticinan severas bajadas de precios de los housos... te enterarías
de más cosas.
#15750

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hace 6 años me pille excedencia en Vitoria ,siempre queríamos irnos a Calpe que es donde solíamos ir de vacaciones, a los 20 días estábamos trabajando. Invierno suave de clima y en verano no tenemos la saturación de gente que hay en  Benidorm ... me jubilare aquí que es el paraíso.
Guía Básica