Si a mi me la suda Tesla, de verdad..., como si se marca un -50%.
Aqui lo que vengo a decir es que hay gente que literalmente ve el futuro en Wallstreet y que esos datos ya los daban hace 4 años de Tesla, esas mismas personas avisaban que el sector automovilistico como minimo, alguna va a quebrar seguro. y yo ya no se a que atenerme
O son muy listos y yo muy estupido, o analizar empresas ya no es tan simple como la contabilidad y creernos que sabemos de lo que hablamos. (Azvalor son muy buenos, pero sin la guerra, estarian aun en 160 VL, nada espectacular, todo hay que decirlo)
Pero que esta empresa tenga 2 fabricas a punto, con capacidad de 1M de coches al año cada una, que fabriquen coches un 200% mas rapido que Grupo VW (30 horas vs 10 horas) , que tengan un sotfware mejor que el de Google en IA (que ya es decir) y que ademas te metan 1.2 millones de coches al año, con las fabricas actuales....
- eso deja una cuenta de 2.5 millones de coches cuanto todas las fabricas esten al maximo.
- Saca unos margenes del 20% por coche (ni porche logra esos margenes)
- Se venden por internet, los concesionarios son anecdoticos.
De algun lado salen esas ventas.... o TU CREES CASUALIDAD QUE LAS AUTOMOVILISTICAS BMW, DAIMLER, VW, RENAULT Y COMPAÑIA PIERDAN VENTAS ??????
Aqui no existen las casualidades, todo es causa-efecto.